tonico-para-hacer-crecer-tus-cejas-y-poblarlas-al-maximo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tónico para hacer crecer tus cejas y poblarlas al máximo

Serán las mejores cejas del mundo.

Tónico para hacer crecer tus cejas y poblarlas al máximo
We Heart It
14/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tú misma puedes hacerlo y será con algo que tienes en tu cocina.

Crecemos pensando que las cejas con las que nacimos van a ser así siempre, pero es que en realidad tienen cambios incluso de crecimiento. Si tu problema es que son muy finas y cero pobladas, este tónico te ayudará a hacerlas crecer y poblarlas al máximo.

Siempre debemos recordar que las cejas son el marco de nuestro rostro así que definitivamente deben estar perfectas y para hacer de nuestra cara la más limpia y afilar las facciones.

Este tónico te ayudará y tus cejas se verán impactantes porque estarán súper pobladas.

 

Tendencias beauty que serán lo mejor en 2018

 

Lo que necesitas es:

* Media cebolla

* Un utencilio para machacar

* Un bowl pequeño

* Algodón

 

Lo que debes hacer es:

Debes meter la cebolla en el bowl pequeño para machacarlo hasta que suelte el jugo. Ese tónico será el perfecto para tus cejas así que deberás aplicarlo con un algodón humedecido en ese jugo o aplicarlo directo con las manos. 

Necesitas frotarlo con mucho cuidado y hacer un suave masaje durante 5 minutos en cada ceja. Este tónico entrará en los folículos de tus cejas y las hará crecer pero para eso, debes dejar que se humecten y dejar el jugo de cebolla durante unas 4 o 5 horas antes de enjuagar con agua tibia.

Incluso puedes dormirte con el tónico casero y despertar para enjuagarlo muy bien y quitar el olor que podría ser muy perceptible. Aplica este tónico 3 veces por semana.

 

Este es el secreto de Gigi Hadid para tener un cabello espectacular 

 

El jugo de la cebolla ayuda a estimular el crecimiento de las cejas debido a que aumenta la circulación sanguínea. Por eso es que este tónico será el ideal para hacerlas crecer al máximo.

Sí, sabemos que el olor puede ser un poco incómodo pero el punto es enjuagarlo perfectamente bien y listo. ¡Tus cejas verán resultados en un mes! 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas