ingredientes-mexicanos-que-puedes-usar-para-hacer-mascarillas-faciales

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ingredientes mexicanos que puedes usar para hacer mascarillas faciales

¡Son una maravilla!

Ingredientes mexicanos que puedes usar para hacer mascarillas faciales
iStock
14/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu piel del rostro será la sensación.

Muchas veces parece que necesitamos ingredientes muy sofisticados para tener la piel muy hermosa, pero ¡no es así! Hay ingredientes muy mexicanos que puedes utilizar para hacer tus propias mascarillas faciales. Así que pon atención.

Sabemos que la gastronomía en México es una de las cosas más importantes que tenemos, pero por si no lo sabías, estos ingredientes también son perfectos para usar en nuestra rutina de belleza y además muy efectivos.

 

 

Tendencias de maquillaje que dominarán el otoño 2017

 

1. Aguacate.

Sabemos que el aguacate es un alimento estrella que además de cuidar nuestro cuerpo, cuida nuestra piel. La mascarilla de aguacate es perfecta para la piel seca y para dejarla muy suave. 

 

2. Chocolate.

Tienes poderes antioxidantes y humectantes; así que mezclar cacao con yogurt y miel será la opción para una mascarilla que dejará tu piel más joven que nunca.

 

3. Tamarindo.

El tamarindo puede exfoliar tu piel y revitalizarla. Necesitas 2 cucharadas de pulpa de tamarindo para mezclarla con media taza de agua y formar una pasta con la que podrás exfoliar tu rostro.

 

4. Sábila.

El poner la pulpa de sábila en tu piel, será una opción perfecta si tienes la piel grasa o mixta. El gel de aloe vera es capaz de resecar un poco tu piel pero al mismo tiempo humectarla sin que se vea acartonada.

 

5. Cacahuate.

Las mascarillas de cacahuate tiene el mismo efecto que el aguacate. Debes hacer polvo los cacahuates y mezclarlo con aceite de oliva para que los aceites de estos dos ingredientes hagan su trabajo en tu piel. Si eres alérgica a los frutos secos, evita esta mascarilla.

 

 

Esto es lo que gasta Kim Kardashian para lavarse la cara 

 

Estamos seguras que no te podrás resistir a ninguno de estos ingredientes mexicanos que son muy efectivos para lograr una piel hermosa. Elige la mascarilla que más se acomode a tus necesidades.

¡Lo mexicano está de moda y además, es lo más delicioso!

Comparte en:

Notas relacionadas