VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
3 recetas para crear tu propio bálsamo labial

3 recetas para crear tu propio bálsamo labial

Además de fáciles, son muy ecónimos de hacer

27/02/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si estás cansada de comprar diferentes bálsamos labiales cada mes y además, que nunca encuentras uno que te agrade al 100, no te preocupes, aquí te damos unas recetas para que realices tus propios humectantes de labios.

 

 

Estos bálsamos además de prácticos, son muy fáciles de hacer e incluso algunos tienen ingredientes naturales y económicos. Toma nota.

Bálsamo de coco

El aceite de coco que usas para cocinar e incluso para desmaquillarte, resulta muy bueno para humectar tus labios.

Para hacer este bálsamo sólo necesitas dos ingredientes: Aceite de coco y esencia de coco. Un recipiente grande para realizar la mezcla y un recipiente pequeño para contener el bálsamo. 

En el recipiente grande coloca una cucharada grande de aceite de coco. Métela al microondas por 30 segundos o hasta que el aceite tenga una consistencia líquida. Una vez derretido el aceite de coco, coloca unas gotas de esencia. Vierte en el recipiente y deja que se enfríe y tome un aspecto sólido. Ahora está listo para usarse.

 

 

Una publicación compartida por A By K (@aromasbykoroma) el

 

 

Bálsamo de naranja 

Para este bálsamo necesita vaselina y esencia de naranja. Para realizarlo debemos seguir los mismos pasos que el anterior. Coloca una cucharada de vaselina en un recipiente junto con la esencia de naranja. Mételo al microondas por 30 segundos, o hasta que la vaselina esté líquida y mezcla muy bien. Coloca la mezcla en el recipiente de tu bálsamo, deja que se haga solido y listo.

 

 

Una publicación compartida por Crafty McCrafty (@crafty.mc.crafty) el

 

 

Bálsamo de miel

Para este humectante necesitas cera de abeja, miel y aceite de almendras. En un recipiente, a baño maría, coloca una cucharada de cera de abeja. Deja que se derrita y agrega 1 cucharada de miel y dos cucharadas de aceite de almendras. Mezcla y deposita en el recipiente de tu bálsamo. Deja que se haga solido y listo.

Recuerdas que estos bálsamo no tienen color añadido por lo que se verán blancos o transparentes, para agregarle color puedes agregar a la mezcla un trozo de tu labial favorito (claro, ya derretido) o pintura vegetal.

 

 

Una publicación compartida por Maya Honey (@mayahoney.odessa) el

 

¿Qué te parecieron estas ideas?

Notas relacionadas