Trucos para remover el rimel ¡sin dañar tus pestañas!

Trucos para remover el rimel ¡sin dañar tus pestañas!

21/01/2015 | Autor:

Hacerlo te llevará sólo un par de minutos

Así llegues súper cansada, es necesario que retires todo el maquillaje de tu rostro, de otra manera la aparición de arrugas prematuras serán las consecuencias; en el caso de las pestañas es igual, debes eliminar cualquier resto para evitar que se quiebren o se caigan.

Sigue estos consejos
Aceite de almendras dulces. Por sus propiedades, con un alto contenido de vitamina E y ácidos grasos, ayuda a fortalecer las pestañas, hidratar la piel, y además ayuda a eliminar el maquillaje e impurezas de volada. Utiliza un disco de algodón para que la limpieza sea eficaz.
Aceite de oliva. Entre sus beneficos se encuentran el que fortalece y revitaliza el cabello, además de que tiene propiedades antiinflamatorias, en definitiva, un manjar para tus pestañas. Humedece una bolita de algodón con el aceite y pásalo con suavidad sobre tus pestañas. Poco a poco la mascara se diluirá; enseguida, con otro pedazo de algodón limpio retira los restos de maquillaje que pudieron haber quedado.Si utilizas mascara a prueba de agua, ¡opta por este método!
Aceite de jojoba. Para utilizarlo debes mezclar una cucharada de aceite de jojoba con 2 de agua purificada. Empapa un disco de algodón con la mezcla, durante 5 segundos colócalos sobre tus párpados.
Paño de agua caliente. Si te cuesta trabajo retirar la mascara, prueba este truco.Moja un paño en agua caliente, pero sin que esté ardiendo o irritarás la piel de tus párpados. Déjalo por unos segundos sobre tus ojos y ayudará a que la mascara se desprenda.

#Tip: En lo posible, evita frotar tus pestañas. El movimiento que debes seguir para retirar la mascara es hacia arriba, de la raíz a las puntas.

DARC