Tips para recuperar el tono de tu piel

Tips para recuperar el tono de tu piel

16/01/2015 | Autor:

Checa estos consejos infalibles

A ninguna mujer nos gusta tener manchas, éstas suelen restarle luminosidad y vitalidad a su rostro. ¿Eres una de ellas y quieres recuperar tu tono natural y lucir un cutis radiante todos los días?

He aquí los mejores tips para una piel bonita y perfecta...

¡Tómalos en cuenta!

Recuerda que todos los días es necesario aplicar un protector solar que te resguarde de los rayos UV. Exponerte al Sol sin protección, puede acelerar el proceso de envejecimiento prematuro.

Usa una crema facial de día que contenga niacinamida, mejor conocida como vitamina B3. Este ingrediente actúa directamente en las células responsables del obscurecimiento de la piel, para inhibir la producción de melanina; evitando así que la piel no cambie de tono y reduciendo visiblemente las manchas.

El limón es reconocido por sus propiedades aclarantes. ¡Úsalo a tu favor! Mezcla el jugo de un limón y dos cucharaditas de miel y aplica sobre el rostro. Sólo retíralo perfectamente antes de exponerte nuevamente al Sol, ya que podría tener el efecto inverso y manchar tu cara. Esta mascarilla natural, además, te ayudará a nutrir y suavizar la piel.

Exfolia tu rostro, por lo menos una vez a la semana, para borrar esa apariencia cansada y opaca. Eliminar las células muertas, no sólo te ayudará a retirar las impurezas, sino que también te devolverá el brillo y el color natural de tu piel.

Finalmente, logra un tono uniforme con la ayuda de alimentos ricos en vitamina B como el huevo, los granos de cereal, el plátano, la leche y sus derivados.

¡Que las manchas no sean motivo de tristeza!

Con información de Ponds

AVN