manos-jovenes-de-volada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Manos jóvenes ¡de volada!

Aprende a esconderle la edad a tu cuerpo.

12/03/2014 | Autor:
Comparte en:

El cuello y las manos son las primeras en notar la edad de las mujeres así que debes aprender a cuidarlas especialmente y a prestarles extra atención.

Y hay formas sencillas y complicadas de hacer que tus manos se ven más jóvenes pero nosotras queremos recomendarte las naturales ya que, de otra forma, los resultados podrían ser los contrarios a los que esperabas. Recuerda, si usas algo artificial, conseguirás todo menos algo natural.

Tips

Elaceite de oliva no se usa solamente para cocinar, ahora será el principal ingrediente para el elixir de la juventud. Compra uno, póntelo en las manos los italianos se lo ponen hasta los codos y deja reposar por unos minutos todos los días.

Antes de irte a dormir, aplica una capa muy gruesa de crema humectante en tus manos y ponte unos guantes de hule; así no embarrarás nada y tu piel podrá hidratarse perfectamente toda la noche.

Checa bien los productos y la forma en que te lavas las manos. ¿Es con agua caliente? Porque lo mejor para tu piel es el agua a temperatura ambiente y un buen jabón para la piel, de otra forma podría secarla.

Cada vez que laves los platos, es indispensable que uses guantes de hule para proteger tus manos, tanto del agua, como del jabón y desechos de comida. Sabemos que son súper molestos pero también son importantísimos para el cuidado de tu piel.

Tener una manicura es costoso ¡pero vale la pena! Este proceso hace que tus manos reciban un buen masaje y cuidados especiales que, además de consentirte, te harán sentir la mujer con la piel más hermosa del universo.

Esta no es una palabra muy importante pero es importante que la recuerdes: HUMECTA. No importa si es aceite de oliva o loción hidratante. Todos los días tienes que cuidar de ellas y humectarlas para tenerlas bien cuidadas.

Y no olvides el protector solar, si tu rostro lo necesita, ¿tus manos por qué no? De hecho es una de las partes de tu cuerpo que sale más afectadas después de un bajo el sol, ¿si las estás cuidando apropiadamente?

¿Te preocupa la apariencia de tus manos?

ABS

Comparte en: