Epic fails que debes evitar al maquillarte

Epic fails que debes evitar al maquillarte

20/10/2014 | Autor:

Incluso las celebs cometen errores

Elegir el maquillaje adecuado a tu tono de piel tiene su chiste, es una tarea a la que le debes dedicar tiempo, si no quieres llamar la atención de mala manera.

¡Usa el makeup a tu favor!

Selecciona el color de base probándotela en una zona del cuello o en la quijada, ¡no lo hagas en la mano! De esta manera, cuando la apliques, no se verá la diferencia 'bicolor' con el tono natural de tu piel, pues la función de la base es emparejar el tono de la piel.

El corrector es otro producto que debes de probarlo en tu piel antes de adquirirlo. Aplícalo en un lugar donde tengas luz natural, difumínalo sobre las imperfecciones que desees disimular, como las ojeras, sobre la naríz y barbilla para afinar el rostro.

Con respecto a la máscara de pestañas es recomendable aplicar solo dos capas, para ello, el cepillo debe cumplir con 3aspectos: separar, definir y alargar tus pestañas de manera natural. Si el rímel empieza a secarse lo mejor es desecharlo, para que no te deje grumos.

El polvo traslúcido se ha convertido en un hit para todas, pues ayuda a sellar el maquillaje, y como carece de color también puedes encontrarlo con color, nos permite conseguir el look que deseemos, ya sea uno natural o uno glam. No abuses en su aplicación, con una capa será suficiente para aprovecharlo.

Las cejas son el marco de tu rostro, por esta razón debes darles la forma correcta para que no empañen tus rasgos faciales y expresiones. Si necesitas rellenarlas, hazlo con una sombra lo más cercana a su tono natural. Acude con los expertos si requieres darles la forma.

DARC