consigue-el-tono-ideal-de-rubor-para-ti

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Consigue el tono ideal de rubor para ti

4 sencillos pasos para lucir unas mejillas hermosas

23/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Elegir los colores de maquillaje no siempre es una tarea fácil. A veces, a pesar de ponernos los cosméticos, lucimos demacradas y otras veces simplemente nos vemos más pintadas que 'Krusty', el payaso de 'Los Simpson'.

Por Ana Shimasaki

Conseguir unas mejillas espectaculares y lozanas no es tan difícil si sigues estos trucos.

Toma nota
Conoce tu color ideal. Para hacerlo pellízcate suavemente las mejillas y observa con detenimiento el color que aparece, este será tu referencia la hora de buscar el blush, porque es el color natural que más bien se mezcla con el color de tu dermis.

Puedes subir el tono. Si deseas un look más intenso, puedes emplear hasta dos tonos más fuerte de rubor. De hecho para lucir unas mejillas espectaculares es importante que tengas ambos tonos, ya que así podrás seguir el siguiente truco.

Una forma de lucir espectacular. Usa el tono más claro para el centro de las mejillas y el tono más fuerte sólo ponlo en la parte más alta de éstas; al sonreír te darás cuenta dónde queda la parte más pronunciada de tus mejillas. Siguiendo este truco te aseguramos que lucirás naturalmente bella.

En casos especiales. ¡Ojo! Si tienes las mejillas rosáceas por alguna razón, la selección del color puede ser difícil. En estos casos se recomienda que uses una base que cubra el enrojecimiento de ellas, porque si el enrojecimiento no está cubierto el rubor no se ve bien.

Comparte en: