base-de-maquillaje-para-cada-tono-de-piel

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Base de maquillaje para cada tono de piel

Descubre el tono adecuado para ti y resalta tu maquillaje de todos los días.

04/08/2012 | Autor:
Comparte en:

subPara que el maquillaje haga un excelente contraste con nuestra piel y resalte los mejores puntos de nuestro rostro, es importante seleccionar la base correcta, ya que, tal como dice su nombre, es donde recaerá el peso del los pómulos ojos y labios.sub
Toma en cuenta que debes considerar la tonalidad de tu piel en la parte de la nariz y la frente, debido a su exposición al sol, y de preferencia verificalo en un lugar luminoso. Puedes ayudar a identificar mejor tu tono de piel limpiando tu rostro con una exfoliación ligera e hidratando tu piel con productos que contengan un Factor de Protección Solar.
Seleccionar la mejor para ti ya no será níngún problema, checa estos tips.

Si tu piel es:

Blanca: Debes elegir un maquillaje color beige rosado, para que ocultes las manchas, pecas y cualquier imperfección que tengas sin lucir muy blanca.

Bronceada: Tu mejor opción es el tono melocotón, te ayudará a darle una vista a tu rostro muy natural y tienes la dicha de que tu tono de piel no muestra las imperfecciones tan fácilmente.

Morena: Las bases con tonos marrón o naranja son lo tuyo, así logramos disimular cualquier imperfección y nos ayuda a darle un tono terso en nuestro rostro.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Comparte en: