vivanlascurvas.salud.otros.5-cosmeticos-para-ahorrar-tiempo

Veintitantos

5 cosméticos para ahorrar tiempo

Maquíllate en fa

Autor: 
Redacción
iStock
12 Oct 2015
Categorías: 
Belleza
Tips
Otros
Es horrible no tener tiempo en las mañanas para arreglarnos como nos gustaría.
 
Para nuestra tranquilidad, existen productos 'Multitasking' para ahorrarnos algo de tiempo y seguir luciendo tan bellas como nos gusta. Además, es un hecho que los productos de belleza sirven para más de una cosa. ¿No lo crees?
 

 

 
Estas herramientas son esenciales para las que tenemos que salir temprano corriendo o llevamos una vida muy agitada: 
 
1. Lipstick dúo
 
Aunque no lo creas, hay labiales que tienen dos caras (dos colores totalmente diferentes en el mismo producto), generalmente uno para noche y otro para día. Con esto, te ahorras tener que estar cargando en tu bolsa dos labiales, en caso de que seas de las que se maquillan manejando o en la calle. ¿Lo mejor? También sirve como rubor.
 

 

 
2. Sombra mate
 
Hay sombras muy compactas que vienen en una presentación muy cómoda para llevar. Busca estos estuches y carga siempre uno contigo. Los tonos mate o neutros te ayudan a verte increíble con absolutamente todo lo que traigas puesto. Si es de noche y necesitas un maquillaje más dramático, ¡qué mejor!
 
¿La ventaja? También lo puedes aplicar para hacer un countouring de emergencia.
 

 

 
3. Set de brochas
 
Las brochas nunca pueden faltar. Las hay de todos tipos: para ceja, para rubor, para sombra, etc. Asegúrate de cargar con los pinceles que uses más seguido; así siempre estarás cubierta. Puedes combinar las brochas si te falta alguna para aplicar labial o corrector.
 

 

 
4. Mini-rubor
 
Carga con un rubor pequeño y que sea de un tono que puedas usar también- en caso de necesitarlo- como labial. No importa si no traes brocha contigo, puedes utilizar parte de la palma de tu mano para aplicar el color sobre tus mejillas. 
 

 

 
5. Perfume de bolsillo
 
No olvides llevar siempre en tu bolsa un perfume en spray chico. Una nunca sabe cuándo va a ser necesario. Es algo que puedes utilizar todo el día y, sin duda, hará que te sientas más segura. 
 
 

 

 
Guarda estos productos 'multitasking' en tu bolsa y despreocúpate. Ya no habrá día, por más ocupado que éste sea, que no te permita maquillarte a tu antojo.
 
LD

Horóscopos

Botón de suscribirte