vivanlascurvas.belleza.otros.como-maquillar-tus-cejas-en-6-pasos

Veintitantos

Cómo maquillar tus cejas en 6 pasos

Lucir unas cejas bellas es de las cosas más importantes, estéticamente hablando. ¡Aprende a maquillarlas con estos sencillos pasos!

Autor: 
Redacción
iStock
18 Sep 2015
Categorías: 
Belleza
Tips
Otros
Otros

Durante mucho tiempo, predominó la moda de las cejas finas y depiladas. Hoy en día, llevar las cejas pobladas, marcadas y alargadas es considerado hermoso. Sea como sea, tus cejas son uno de los elementos más importantes de tu cara, si no es que el factor principal, pues ellas enmarcan tu mirada y ayudan a definir el temple de tu personalidad. ¡Todo está en la mirada! 

Antes de comenzar a maquillar tus cejas coloca un lápiz verticalmente, apoyándolo en la esquina de la nariz, y llévalo hasta el extremo de tu ojo. Hasta ahí es donde debe alcanzar el arco de tu ceja. 

Una vez hecho esto, observa si efectivamente tu ceja llega hasta ahí; si no es así, es hora de maquillar esa parte. El lápiz con el que vas a delinear tus ojos debe ser del mismo tono (o casi el mismo) del color de tu cabello. 

Muy importante, si tu cabello es negro utiliza sombra un poco más clara. El negro no se ve muy natural en todos los casos. Así que será tu decisión, dependiendo del color natural de tu ceja y cabello.

Ahora sí, comencemos:

1. Limpia y depila tu ceja de ser necesario.

2. Toma tu lápiz de ojo y maquilla sólo la parte de abajo, el contorno inferior. No marques muy fuerte. Todo debe ser delicado. 

3. Peina tu ceja siempre hacia arriba con un cepillito.

4. Toma un pincel y con maquillaje para ojos en polvo y ve rellenando los espacios vacíos de ceja y maquillando todo, del arco a la punta.

5. De preferencia, vuelve a peinar tu ceja con el cepillo.

 

LD

 

Horóscopos

Botón de suscribirte