belleza.tips.cuerpo.haz-tu-cuello-mas-largo-y-delgado-solo-con-maquillaje

Veintitantos

Haz tu cuello más largo y delgado sólo con maquillaje

Te va a encantar.

Autor: 
Mon Cantero
iStock
17 Feb 2017
Categorías: 
Belleza
Tips
Cuerpo

Es súper fácil y un buen tip para alargar tu cuello.
 

El contour es una de las cosas que más amamos en el maquillaje, y es que es una técnica que podemos usar para afinar nuestras facciones, adelgazar nuestro rostro y también funciona perfecto para alargar el cuello y hacerlo más delgado. ¡De nuestros sueños más perfectos!

 

 

Una publicación compartida de Candice Swanepoel (@angelcandices) el

Tener un cuello largo y delgado, hace que tu figura se estilice por completo y puedas lucir increíblemente bien un escote o algún vestido que te encante. Este contour en tu cuello puedes realizarlo por la parte de atrás o por adelante y si lo deseas, en las dos.

 

Tip infalible para depilar tus piernas y no te salgan granitos

 

Para lograr este contorno, necesitas dos correctores; uno más obscuro que tu piel y el otro un poco más claro. Los colores obscuros logran adelgazar y afinar facciones mientras los más claros son para darles más luz y acentuar algunos rasgos, por lo que tendrás que utilizar el corrector obscuro en líneas rectas, en las partes externas de tu cuello y con los blancos sólo en la parte de en medio de tu cuello.

 

Si necesitas hacer este contour por la parte de en frente, la técnica es totalmente igual. Y si lo usas por la parte de atrás, que sea cuando lleves el cabello recogido para que obviamente tu cuello pueda lucir.

Simplemente se trata de algunos truquitos que puedes lograr cuando tienes algún evento importante y necesitas lucir perfecto ese vestido o escote impresionante.

Horóscopos

Botón de suscribirte