VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Consigue un busto perfecto y natural sin cirugías

Consigue un busto perfecto y natural sin cirugías

¿Quieres levantar tu pecho? Es muy sencillo, con estos 5 ejercicios verás la diferencia

16/02/2018 | Autor: Martha Michell Garcia Garduño
Comparte en:

Es posible que nuestros senos se caigan por culpa del sostén, al no saber elegir el modelo o la talla correcta; sin embargo la postura influye de igual forma, mantener una buena postura tanto al caminar como al sentarse bien es clave para conservar la firmeza de los senos.

Es importante que en tu jornada de trabajo logres mantener la espalda recta y los pechos levantados con mucho orgullo, de esta forma lograrás ayudar a tu cuerpo a retrasar el proceso natural del envejecimiento.

Nos hemos dado a la tarea de investigar los ejercicios más efectivos para levantar tus senos desde tu hogar y la verdad es que invertirle por lo menos 10 minutos diarios a esta parte de tu cuerpo ayudara a que luzcan jóvenes y fuertes por más tiempo.

1.Presión

Levanta tus codos y une tus piernas. Presiona una con la otra por 15 segundos sin bajar los codos y suelta. Repite 3 veces.

2. Presion 2

Levanya tus codos y une tus palmas. Presiona una con la otra por 15 segundos elevando los codos y al llegar a la altura de tu pecho suelta. Repite 3 veces.

3. Palmas en tu nuca

Coloca las palmas de tus manos en la nuca y sube tus codos a la altura de tus hombros y jálalos hacia atrás lo más que puedas durante 15 segundos. Repite 3 veces. 

4. Nadar en seco

párate frente a una pared de manera que puedas estirar los brazos y recargar las pal,as sobre ella, pero que tus hombros queden qlineados con tus piernas. Presiona contra la pared como si quisieras empujarla y mánten la posición por 15 segundos. Baja los brazos y repite 8 veces.

5. Combate

cruza a la altura de tu pecho y jaña tus codos hacia tu cintura con fuerza y verás como tu pecho se eleva y la presión que ejerces en él. Mantén este ejercicio durante 15 segundos y repite 3 veces.

En un periodo de 30 días notarás la diferencia.

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Compártenos tu progreso en nuestro Instagram, síguenos como @Revista20s 

Notas relacionadas