blanquea-tus-dientes-con-tortilla-de-maiz-quemada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Blanquea tus dientes con tortilla de maíz quemada

Te va a encantar este tip.

Blanquea tus dientes con tortilla de maíz quemada
We Heart It
03/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Belleza / Tips
Comparte en:

 

Será como tu propia pasta negra para los dientes.

Tener una sonrisa perfecta nos hace cambiar el rostro de inmediato, por eso es importante tener unos dientes súper blancos para poderla lucir y vernos perfectas. Y el tip más eficaz para blanquearlos es hacerlo con una tortilla de maíz quemada, si no tienes idea de cómo, checa esto.

Una de las pastas dentales que hemos visto en todas partes es la negra de carbón activado y aunque ésta que prepararemos nosotras mismas tiene otro ingrediente estrella, dará los mismos beneficios y efectos para hacer de tus dientes los más blancos que hayas tenido.

Algunos alimentos o bebidas como el café y el té, se encargan de quitar ese color blanco a los dientes, por eso ahora tenemos que encargarnos de devolverle ese brillo y color que siempre hemos querido.

 

 

 

 

Tonos de labial con los que tus dientes lucen más blancos 

 

Lo que necesitas:

1 tortilla de maíz

Fuego

1 sartén (opcional)

1 cepillo de dientes (opcional)

 

Lo que debes hacer es poner la tortilla sobre la sartén hasta que se queme o si lo prefieres directamente al fuego para lograr el resultado más fácil. Debe estar muy bien quemada para que este tip pueda hacer el efecto que necesitamos.

Ya que la tortilla de maíz esté totalmente quemada, deberás hacerla polvo y no dejar pedazos grandes que puedan lastimar tu dentadura. En seguida deberás frotar ese polvo sobre tus dientes, puedes hacerlo con el cepillo o con tus dedos.

Comienza a hacer suaves masajes por todos tus dientes y mantenlo durante 3 minutos. Después de este tiempo, podrás enjuagar tu boca con agua tibia y lavar tus dientes cmo acostumbras.

Esta tortilla de maíz quemada funcionará como el carbón activado que muchas celebs usan para blanquear ss dientes sólo que esto podrás hacerlo tú misma, será natural y sin invertir tanto dinero.

 

 

 

 

Secreto chino para hacer crecer tu cabello al máximo 

 

Puedes hacer esta mascarilla para tus dientes 3 veces a la semana y comenzarás a ver los resultados si eres constante. 

Si lo eres, seguramente tus dientes se blanquearán al máximo y tendrás la sonrisa perfecta que siempre has estado queriendo y no has podido tener.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas