secreto-chino-para-hacer-crecer-tu-cabello-al-maximo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Secreto chino para hacer crecer tu cabello al máximo

Tendrás el cabello más largo y sano del mundo.

Secreto chino para hacer crecer tu cabello al máximo
We Heart It
27/01/2018 | Autor: Mon Cantero
Belleza / Tips
Comparte en:

 

Se trata de un secreto que las chinas con el cabello más largo del mundo, tienen.

Hay muchas mujeres en el mundo con melenas espectaculares, sin embargo en China hay bastantes chicas con el cabello más largo del mundo empleando un simple secreto, que las ha hecho tener el cabello como Rapunzel. Pues precisamente este es su truco y con el que tú también podrías hacer crecer tu cabello al máximo.

El cabello es diferente en todas las mujeres, su estilo, su forma, su elasticidad e incluso el tiempo en el que crece, pero definitivamente hay chicas a las que les tarda años. Pero este secreto promete ser para todo tipo de cabello y lograr resultados inesperados.

El secreto que es puedes hacer tú misma, es el agua de arroz; y es que las mujeres chinas lo emplean para que sus melenas sean las más impresionantes, largas y hermosas del mundo. Así que te diremos cómo puedes hacerlo.

 

Rutina infalible para cuidar tu piel en invierno 

 

Lo que necesitas:

1 taza de arroz

2 tazas de agua

1 botella

1 bowl

 

Lo que necesitas hacer es limpiar muy rápido el arroz para no quitarle todo el almidón, en seguida deberás ponerlo sobre una cacerola y agregar las tazas de agua para dejarlo hervir por 40 minutos y reposar durante otros 10 minutos.

El agua tendrá que estar completamente blanca y fría, cuando lo esté, deberás colarla y vaciarla en la botella para dejarla reposar y que pueda fermentarse. 

Ya que haya fermentado podrás lavarte el cabello con esa agua y ya no tendrás que enjuagarlo. Así que lava antes tu cabello con tu shampoo normal y al final de tu ducha puedes enjuagarte con esta agua de arroz para que estimule tu cuero cabelludo y lo haga crecer.

Si te sobra agua puedes dejarla en tu botella, tapándola y manteniéndola en el refrigerador. Puede durar hasta 1 semana.

 

Errores que estás cometiendo con tu cabello y no te das cuenta 

 

Además de hacer que tu cabello crezca, esta agua de arroz hará que las fibras de tu cabello se vuelvan más lisas y eliminará el frizz.

Así que ya sabes el secreto chino, porque tu cabello podría crecer el máximo. ¡Inténtalo! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

Comparte en:

Notas relacionadas