unas-de-muelas-la-tendencia-en-la-que-no-sabemos-si-reir-o-llorar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Uñas de muelas, la tendencia en la que no sabemos si reír o llorar

¿Usarías estas uñas?

Uñas de muelas, la tendencia en la que no sabemos si reír o llorar
Shutterstock
23/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Definitivamente nos dejaron speechless y sin saber cómo reaccionar.

Hemos visto de todo en el mundo beauty, delineados, pestañas, cejas, uñas... Sin embargo parece que cuando estamos creyendo esto firmemente, aparece algo mucho más impresionante. Las uñas de muelas es la nueva tendencia en la que no sabemos si reír o llorar.

Las uñas para muchas mujeres se han vuelto un accesorio que acompaña y complementa sus manos, sea como sea incluso si deciden sólo pintarlas de un color, pero no menos importante que lo que hacemos con nuestro cabello o piel así que arreglarlas de vez en cuando es una rutina necesaria.

 

 

 

 

 

Y así pasa con todas las mujeres del mundo, pero parece que la creatividad en Rusia se está desbordando ya que se ha creado una nueva tendencia en uñas que se trata de llevar literal uñas de muelas en los dedos. No es broma, el diseño de estas uñas tienen la forma y el tamaño de una muela y así se llevan.

La cadena de manicure Nail Sunny quienes han hecho propuestas en 3D muy extravagantes, fue la encargada de presentar este nuevo diseño en las redes sociales, en donde no se pudieron evitar reacciones inesperadas, muchos likes y comentarios en donde se expresaba el disgusto por estas uñas por las que no sabemos si reír o llorar.

En realidad, no sabemos qué pensar con este diseño de muelas, pero por las reacciones que se han suscitado después de haberse publicado, parece que no muchas mujeres estarían dispuestas a ponerselas... O ¿sí? 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Nail Sunny (@nail_sunny) el

 

 

 

También lee: El frizz es la nueva tendencia en el cabello y estas celebs lo demuestran 

 

¿Qué opinas de estas uñas de muela?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas