tendencias-labial-nude

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tendencias: Labial nude

Un color sutil que hace grandes diferencias 
 
iStock
03/06/2015 | Autor: Christin Parcerisa
Comparte en:
El labial nude es un must que toda chica debe de tener. Es el color perfecto para verte casual pero a la vez arreglada y muy femenina. Es un tono que puedes usar en las mañanas y también en las noches con las sombras adecuadas. 
 
El nude es un tono que le queda bien a cualquiera ya que hace que te veas muy natural, se adapta a cualquier color de piel y a todas las edades. Sin embargo, es necesario escoger el tono adecuado según tu tono de piel para que se vea muy lindo y luzca vivo, en lugar de dar una apariencia pálida o cansada. 
 
Para probar qué tono es el adecuado para tu piel puedes pasarlo en la zona de la muñeca debajo de la palma de tu mano, ahí tienes el tono más parecido al rostro.
 
Si tu piel es blanca con tono rosado
Para este tipo de piel es preferible escoger colores nude que tiendan al rosa o al durazno ya que combinan con tu tono y te ves más armónica e iluminada. Si eliges un labial con brillo te dará un toque muy fresco y te verás más jovial.
 
Si tu piel es blanca con tono amarillento
Para este tipo de piel es aconsejable buscar colores nude de tonalidades marrones, amarillos, durazno o beige
 
Si tu piel es morena clara
Los colores oscuros te quedan mucho mejor para verte con un look nude. Claro que los colores pasteles darán más luz, pero se te verás genial con un tono menos claro y resaltar el resto del rostro con tonos rosas o iluminadores.
 
Si tu piel es morena oscura
Prueba los tonos dorados, caramelo, marrón o café ya que te verás súper natural pero con un toque extra de color en los labios. Prueba labiales con brillo para dar más frescura a tu maquillaje.
 
 
Anímate a probar un look más natural y no huyas de los labiales naturales.
Comparte en:

Notas relacionadas