Skincare japonés: el mejor secreto de belleza

Skincare japonés: el mejor secreto de belleza

26/07/2018 | Autor: @20s

¡Y a nuestro alcance!

La limpieza facial, es el paso fundamental en cualquier rutina de belleza, pero aún así, hay noches en que el cansancio nos mete el pie y nos vamos a dormir sin lavarnos el rostro, o peor aún, sin desmaquillarnos. El problema de no limpiar e hidratar bien nuestra piel, tanto por la mañana como en la noche, es que las impurezas penetran y dan paso a imperfecciones como: poros abiertos, puntos negros, acné, deshidratación, entre otras.  
 
Pero, para evitar esas irregularidades que podrían existir en el rostro, hay distintos productos y rituales. Y una de las mejores rutinas de skincare es la japonesa. Desde hace años las japonesas han seguido diferentes prácticas de belleza consideradas como las mejores para lucir pieles tersas y suaves. Y ahora en tiendas como Miniso, podemos encontrar distintos productos para seguir una rutina sencilla para cuidar nuestro rostro y mantenerlo súper sano. 
 

¿Qué necesitamos?

 

Cepillo de limpieza facial

Un gran aliado que permite ahorrar tiempo, pues gracias a él y sus movimientos, en menos de dos minutos podrás eliminar suciedad, maquillaje y grasa del cutis, siendo hasta seis veces más rápido que una limpieza manual. Además, mejora la circulación, genera brillo facial, reduce el tamaño de los poros y previene arrugas. Es compatible con cualquier producto limpiador como jabones, aceites, geles o leches a excepción de los mousses y los exfoliantes.
 

Gel limpiador

El gel de limpieza facial es un elemento básico que no puede faltar en tu rutina de limpieza, ya que es el mejor para eliminar todas las impurezas del rostro. Este gel se debe aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre el rostro húmedo, después, se colocan pequeñas cantidades sobre el rostro y se comienza a masajear formando siempre círculos. Después de aplicarlo sobre toda la cara, se debe enjuagar con abundante agua. Para mejores resultados, te recomendamos hacer con tu cepillo de limpieza facial eléctrico. 
Costo desde: $79
 

Tónico Hidratante

Después de limpiar, agita el tóner en la palma de tu mano o empapa un “pad” de algodón, y después barre sobre la cara y el cuello. Úsalo en la mañana y en noche. 
Costo desde: $79
 

Sérum Facial

Puedes utilizarlo una o dos veces al día, aunque si sólo vas a aplicarlo una única vez, mejor que sea antes de ir a dormir, tras la limpieza del rostro y antes de tu crema de noche habitual. Aplícalo sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
Costo desde: $149
 

Toalla Facial

Si en alguno de los pasos anteriores, necesitas secar tu rostro, lo ideal es que lo hagas con una toalla facial que sea exclusivamente para ese uso. Además, evita frotarla bruscamente en tu piel, al contrario, da pequeñas presiones para una mejor absorción. 
Costo desde: $49
 

Crema hidratante 

Es muy importante cerrar nuestra piel, con una hidratación, que sea profunda pero que, a su vez, sea la indicada para la edad y tipo de piel. Aprovecha este paso, para darle un pequeño masaje al rostro con las yemas de tus dedos, de esta manera, estimularás la producción de colágeno y elastina, también a absorber mejor la crema y, ayudarás a liberar la tensión muscular.
Costo desde: $99
 
 

¡Gana un masajeador corporal y facial!

Si quieres ganarte uno de los dos kits que tenemos de masajeador corporal y facial de Miniso, comparte esta nota en tu muro de Facebook y envía la captura de patanlla al Inbox de nuestra Fanpage junto con tu nombre completo.
 
Si ganas te informaremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu premio.