que-son-lo-beauty-drinks-el-elixir-de-belleza-que-conquista-internet

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué son lo beauty drinks? El elixir de belleza que conquista internet

Seguro los has visto en videos de maquillaje

¿Qué son lo beauty drinks? El elixir de belleza que conquista internet
Unsplash
12/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Es muy probable que ya hayas visto los hipnóticos videos de chicas asiáticas que se transforman gracias al maquillaje. Si eres observadora, te habrás dado cuenta de que varias aparecen bebiendo un elixir de belleza llamado beauty drinks. Pero, ¿qué son estas bebidas y porqué están conquistando internet?

Estas maestras del makeup se valen de todo para lucir completamente diferentes: pestañas postizas, implantes en mentón, narices falsas, cinta adhesiva para afilar el rostro, y claro, de los drinks para potenciar su hermosura. De esto estamos hablando…

 

 

 

Los beauty drinks no son más que colágeno líquido para beber, que prometen darle a quien lo ingiere una piel firme, luminosa y elástica, e incluso aclarar la piel para lucir más blanca.

Estos pequeños frascos que funcionan como un “elixir de belleza” pueden conseguirse en los supermercados y pequeñas tiendas de belleza en varios países de Asia. Tienen un costo muy bajo, comparados con otros métodos para embellecernos de dentro hacía afuera.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BEAUTY & GO (@mybeautyandgo) on

 

Sin embargo, sus resultados aún no son comprobables, pues es muy poco el colágeno que llega a la piel, considerando que la bebida va directamente al sistema digestivo. Para que el efecto sea realmente visible, tendrías que tomar beauty drinks con mucha

frecuencia, lo cual no sería muy recomendable tomando en cuenta que están repletas de azúcar y colorantes para hacerlas más apetitosas.

Muchos usuarios de las redes sociales han expresado que estas bebidas son falsas y que en realidad las transformaciones se deben solo a la habilidad de estas mujeres para maquillarse. Y resulta algo bastante obvio, ya que tampoco es magia y nadie esperaría que un suplemento te haga hermosa en cuestión de minutos, ¿o sí?

Mira también: La cirugía que ahora Kylie Jenner está poniendo de moda

 

¿Le darías una oportunidad a los beauty drinks?

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior y Radio Fórmula

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas