VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
 Olvídate del microblading, lo de hoy son las cejas ‘Lion Mane’

Olvídate del microblading, lo de hoy son las cejas ‘Lion Mane’

Las cejas estilo ‘melena de león’ son gruesas, despeinadas y súper prácticas, ¡checa cómo hacerlas!

02/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

De unos años para acá las cejas han ganado mucho protagonismo en el maquillaje de rostro. Muchas chicas pasan horas perfeccionando su técnica para pintarlas a diario. Otras han invertido fuertes sumas en técnicas como el microblading para que siempre luzcan impecables. Pero ahora, una nueva tendencia promete desbancar a las cejas perfectas: el Lion Mane.

Este estilo de cejas tipo ‘melena de león’ propone llevarlas gruesas, despeinadas y en vertical. Con esto se logra un aspecto messy que luce mucho más natural y salvaje.

La tendencia Lion Mane es la opción para chicas de cejas pobladas y rebeldes, o para las que odian complicarse. Son súper sencillas de lograr y las hemos visto en celebridades como Dua Lipa, Rosie Huntington-Whiteley y Karlie Kloss. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dua Lipa (@dualipa) el

 

Ahora, checa paso a paso lo que debes hacer para que el efecto ‘melena de león’ te quede fabuloso:

1. ¡No las depiles!

Hasta ahora, la regla era llevar la ceja perfectamente definida y enmarcada, ¡pero eso se acabó! Acá la idea es tener la mayor cantidad de ‘pelitos’ posibles, sin importar que la línea de la ceja quede irregular. Solo deja que crezcan al natural.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Karlie Kloss (@karliekloss) el

 

2. Cepilla en vertical y aplica fijador

Con un cepillo para cejas o uno para mascara (limpio, por supuesto), peina tus cejas hacia arriba para dar el aspecto “despeinado”. Para que el efecto dure todo el día y no “se caigan”, aplica un poco de gel transparente para cejas o incluso spray para el cabello en el cepillo antes de peinarlas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

 

3. Ahórrate el maquillaje

Como se trata de un look natural no es necesario que remarques tus cejas con lápiz o polvo. Solo necesitarías rellenar un poco las zonas donde no te crecen bien las cejas, para no dejar huecos, pero sin marcar ni definir mucho.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Lysander Carter (@sarahlysander) el

 

Mira también: ¡Adiós cat eye, hola delineado floating crease!

Ahora ya puedes tener las cejas más trendy en pocos minutos, ¡inténtalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas