oil-slick-la-tendencia-en-cabello-para-castanas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Oil Slick, la tendencia en cabello para castañas

¡Le sacarás provecho a tu cabello!

Oil Slick, la tendencia en cabello para castañas
Shutterstock
25/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hará lucir tu rostro más alargado y definido.

Los distintos tonos en el cabello suelen ser a veces una pesadilla para las castañas y es que encontrar el ideal, que nos guste y que le saque provecho a nuestro rostro es el objetivo. Por eso checa este que es el oil slick, la tendencia para las chicas con el cabello oscuro.

No podemos negar que últimamente, los colores para el cabello se basaban mucho más en las rubias o darle mucha más luz al rostro y aunque tampoco podemos decir que no lucen hermosos, nos hacía falta un tono que se pudiera fusionar con las melenas castañas oscuras.

Esta nueva tendencia del oil slick fue creada por la estilista Aura Friedman, en la que como su nombre lo dice, hace referencia a una fuga de petróleo, tipo como cuando se mezcla un poco de grasa y agua en el asfalto y se alcanza a notar una pequeña arcoíris, justamente así será en tu cabello.

 

 

 

 

No se trata de ponerte grasa en la melena –no te asustes–, en realidad es crear un arcoíris de colores vibrantes pero matizados con tu color de cabello, ya sea negro o un café oscuro, así le dará vitalidad y movimiento para hacerlo ver con un poco más de luz.

Se realiza en sólo unas mechas de cabello que se mezclan entre ellas y se puede realizar de medios a puntas como si fuera un balayage pero multicolor o si lo prefieres, desde la raíz a las puntas. Debido al efecto que tiene, éste puede hacer que el rostro se alargue y se defina siempre y cuando las mechas sean de medios hacia abajo ya que los colores le darán un resultado de alargamiento.

Esta tendencia del oil slick es perfecta si eres de las que no acostumbra estar retocando el cabello tan seguido porque no tpocará tu raíz y también si no quieres que se maltrate ya que no necesita decoloración aunque eso sí, dura como un tinte común.

 

 

 

 

 

 

 

También lee: El shampoo de keratina que hará que el frizz se elimine de tu cabello 

 

¿Te atreves? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas