mechas-shatush-el-fabuloso-color-trend-que-arrasara-en-verano

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mechas Shatush, el fabuloso color trend que arrasará en verano

El balayage y el ombré ya está pasados de moda

Mechas Shatush, el fabuloso color trend que arrasará en verano
Unsplash
15/05/2018 | Autor: Mairem Del Río
Belleza / Tendencia
Comparte en:

Para tener un look de verano perfecto no podemos olvidar nuestro pelo, y por eso te presentamos el sutil y fabuloso color trend que arrasará la próxima temporada para estilizar las melenas veraniegas: las mechas Shatush. 

Ahora que el balayage, el ombré y las mechas californianas están perdiendo popularidad luego de que estuvieran en auge durante varios años, es hora de voltear hacia las nuevas técnicas en coloración de cabello para darle un giro interesante a nuestro cabello, ¡y las mechas Shatush son perfectas!

 

 

 

Esta técnica fue creada en los prestigiosos salones de Milán, Nueva York y París, y recién llegó a México para darle vida a nuestro verano. Se trata de una nueva versión de las mechas californianas, pero mucho más sutil, pues aunque tienen la misma base (raíces más oscuras y puntas más claras), no son iguales.

 

 

 

Las mechas Shatush te permiten lucir un cabello con reflejos y luz propia, con una apariencia muy natural, pues su principal característica es que es casi imposible distinguir dónde comienza el tono natural y dónde la coloración del cabello. 

Esto se debe a que estas mechas no dejan raíz cuando crece el cabello, sino todo lo contrario: provocan un efecto similar al de la variación natural de tonos, tan característica del cabello de los niños.

 

 

 

Las mechas Shatush no son de un color definido, de hecho no puedes llegar y pedir “quiero unas mechas Shatush en rubio platinado”, pues lo que hacen los estilistas que ya dominan esta técnica es analizar tu tono de cabello y elegir una gama de tonalidades de color que comprenderá todos los matices lumínicos que pueda adquirir tu melena cuando se expone a la luz, ¡por eso queda increíble!

 

 

El efecto funciona en todas las chicas, sin importar la textura de su pelo o el color de su piel, ya que los tonos para el cabello son seleccionados con cuidado por el profesional para que combinen perfecto con ella y el resultado sea de lo más natural.

El frizz es la nueva tendencia en cabello y estas celebridades lo demuestran

Y lo mejor es que las raíces oscuras ayudan a que no tengas que ir al salón a retocarte tan seguido, ¡inténtalo! 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas