mac-publico-foto-de-chica-con-vello-facial-e-internet-enloquecio

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

MAC publicó foto de chica con vello facial e internet enloqueció

¿Habrá sido error o a propósito?

MAC publicó foto de chica con vello facial e internet enloqueció
Shutterstock
05/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

La foto puede verse sin filtros y sin Phtoshop, una mujer al natural.

Muchas de las firmas han estado optando por dejar de usar Photoshop en sus fotos de catálogo, así como H&M quien hace unas semanas sorprendió con mujeres al natural. Pues ahora MAC Cosmetics parece que se ha unido publicando una foto de chica con vello facial, la cual hizo enloquecer.

Debido a la lucha que se ha hecho para mostrar a las mujeres tal cual somos, MAC ha compartido a través de su cuenta de Instagram, una foto para promover su producto Chesnut Lip Pencil, en donde el vello facial de la zona del labio superior, aunque poco puede verse a simple vista.

 

MAC publicó foto de chica con vello facial e internet enloqueció

 

Esta foto sin duda a sorprendido a Internet y enloquecido, ya que aunque no se sabe si se trató de un error de edición o de una campaña para comenzar a mostrar modelos más reales y de empoderamiento de la mujer, los usuarios de las redes sociales comenzaron a aplaudir esta iniciativa y a mostrarse de acuerdo.

Sin embargo, hubo otros comentarios negativos, a los cuales no les pareció esta foto con vello facial, en la que hicieron saber su opinión sobre lo sucedido y la falta de Photoshop en la zona del bigote. "No entiendo como ponen a esa modelo que se le nota de lejos que no se sacó los bigotes..."

 

 

 

 

También lee: Así es como tus pezones podrían indicar tu lipstick nude ideal 

 

Y aunque aún no hay una explicación sobre la foto, parece que estamos en una etapa en la que las marcas pueden comenzar a mostrar a las mujeres tal cual somos para hacernos sentir más seguras con nosotras mismas. ¿Tú qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas