los-pasadores-con-clip-que-usabas-de-nina-estan-de-regreso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los pasadores con clip que usabas de niña, están de regreso

¡Todo regresa!

Los pasadores con clip que usabas de niña, están de regreso
IG: Elsa Hosk
13/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Muchas cosas vuelven a estar de moda.

Si creías que sólo en la moda la ropa regresaba y era vintage, estás equivocada porque en el mundo beauty también pasa lo mismo. Así como con estos pasadores con clip que usabas cuando eras niña, pues ahora están de regreso.

Sin duda, estos pasadores con clip no pueden ser olvidados y es que eran un must en cada uno de nuestros peinados y un accesorio que hacía lucir nuestro cabello. Ahora volvieron para tener el mismo objetivo que cuando los usábamos.

 

 

 

 

También lee: Kim Kardashian se une a Madonna par lanzar su línea de cosméticos

 

No podemos negar que cuando eramos niñas, nos encantaba usarlos en muchos colores y en gran cantidad, así que por eso su regreso no está limitado ya que se pueden usar de la misma forma e incluso con los mismos colores que antes, aunque ahora podemos tener más conciencia de los que nos quedan en el cabello y los que no.

Estos pasadores con clip pueden usarse ahora como un simple adorno para el cabello y ya no es tanto para detener algunos cabellitos que quedaban sueltos, simplemente es para darle un toque diferente al peinado y hacerlo más sofisticado.

Alexander Wang ha sido uno de los que han hecho que estos pasadores estén de regreso como en los 90s, gracias a sus peinados de su desfile Otoño Invierno 2018, así que de ahí, muchs modelos, bloggers e it girls se han decidido a usarlos y llevarlos a ser tendencia de nuevo.

 

 

 

Una publicación compartida de Tezza (@tezzamb) el

 

 

 

 

También lee: Hollywood Opal, el nuevo color o más bien colores que querrás en tu cabello 

 

Así que si te gustaban y eras fiel seguidora de los pasadores con clip, podrás ponerlos en tu cabello como cuando eras niña. ¿Qué te parece? 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas