los-cinco-tonos-de-pelo-mas-pedidos-en-los-salones-de-belleza

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Los cinco tonos de pelo más pedidos en los salones de belleza

Ya no basta con pedir "unas luces"

Los cinco tonos de pelo más pedidos en los salones de belleza
Shutterstock
08/09/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

De hecho el término "luces" ya suena muy passé; pues ahora hay muchos efectos tipo luces que pueden hacerse en el cabello para darle luz  tu rostro, restarte años, suavizar tus facciones o incluso, divertirte y sorprender un poco. 

De acuerdo con el portal The Zoe Report, estos son los cinco efectos de color más pedidos en los salones de belleza de Estados Unidos, y como son nuestros vecinos, las tendencia no tardan en estar acá, así que mejor tenerlas checadas desde ahora. 

Gemas preciosas

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jade Kendle (@lipstickncurls) el

 

Ahora, además de dar suerte los cristales están inspirando el nuevo pelo de unicornio que reinó a principios de este año. Mismo efecto multicolor, tonos más inspirados en las piedras preciosas. Piensa en el brillante zafiro, en un rubí o esmeralda. Los colores vibrantes son lo que viene. 

Monocromático pero multidimensional

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brandon Hankey (@hairbybrandonh) el

 

Las chicas más conservadoras optan por darle un toque de luz sutil en el cabello por lo que el efecto balayage continua siendo de los más pedidos en los salones de belleza. No es un efecto tan contrastante como lo eran las mechas californianas y es la oportunidad de ir algunos tonos más claros de tu tono natural sin perder autenticidad. 

Elegancia iridiscente

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barnet Fair (@barnetfairhair) el

 

Esa que deja a la gente pensando: ¿es plateado, es morado, es gris? En este momento, "las clientas aman los tonos pastel brillantes que pueden ir desde un rubio opalino hasta un cobre realzado con rosa", declaró Dicarlo, del salón Barnet Fair en Filadelfia."Estos colores tienden a ser súper brillantes y muy dimensionales en diferentes tipos de iluminación. Y a veces para una transición de otoño, agregaremos una raíz más profunda o raíz oculta". Ya sabes qué pedir. 

 

Tonos cenizos

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barnet Fair (@barnetfairhair) el

 

Los tonos cenizos van a ser la tendencia más importante en el otoño", dice George Papanikolas, colorista profesional de celebridades. "El cabello adquiere dimensión, pero con tonos suaves y opacos, como el oro rosa cenizo, el malva cenizo, el bronce cenizo y el dorado cenizo" y aconseja, "El efecto es fácil de lograr sobre el cabello decolorado por el sol con un esmalte semipermanente o demipermanente". ¡Y se ve muy chic! 

Colores neón 

Kim Kardashian neón

Evidentemente las Kardashian todavía tienen influencia en lo que pedimos en el salón de belleza. Los tonos aunque parecen escandalosos y solo propios para las red carpets de los premios de MTV, poco a poco irán permeando en la población. Quizá un buen inicio es probar con algunas mechas y ver toda la luz y dimensión que le aportan al cabello. 

 

Comparte en:

Notas relacionadas