lo-que-debes-saber-sobre-el-acido-hialuronico

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Lo que debes saber sobre el ácido hialurónico

Los resultados que puede ofrecer, son espectaculares.

Lo que debes saber sobre el ácido hialurónico
Shutterstock
22/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un gran aliado para nuestra piel.

Sin duda, en varias ocasiones hemos escuchado el nombre de ácido hialurónico dentro de algunos productos e incluso en tratamientos, pero ¿en realidad sabes qué es y para que sirve? Pues checa esta guía para que sepas todo lo que necesitas sobre esta sustancia importante para la piel.

Para empezar, debes saber que el ácido hialurónico es un sustancia que tenemos en la piel naturalmente, sin embargo así como el colágeno, éste se va disminuyendo y hace que la piel pierda vitalidad, que comience a haber envejecimiento y menos elasticidad.

Así que no hay mejor decisión que el ayudar a la piel a que el ácido hialurónico pueda funcionar como un tratamiento cosmético tópico, mediante cremas, mascarillas o un sérum –siendo éste el producto principal y más beneficioso– que permiten que la epidermis se rehidrate y que la textura del cutis sea mucho más suave y terso.

 

Lo que debes saber sobre el ácido hialurónico

 

Este ácido también puede ser inyectado en algunas zonas del rostro como el contorno y la comisura de los labios, en los pómulos, arrugas que van formándose con el paso del tiempo y hasta alrededor de la boca para comenzar a darle un aspecto más liso a la piel, ya que funcionará como un "relleno" pero diferente al bótox, éste será más natural y permitirá darte movilidad.

Al aplicar cualquiera de las dos opciones para el ácido hialurónico, los resultados suelen verse desde los primeros días de aplicación ya que es una sustancia poderosa que comienza a trabajar rápidamente para darle a tu piel una hidratación inmediata.

Debes saber que este elemento, no sólo funciona para la piel y es que naturalmente también lo tenemos en el cuerpo para prevenir enfermedades como la artritis, reumas y osteoartritis; así que si éste termina reduciendo sus niveles, los huesos estarán más débiles. Por eso es que es una buena idea, usar tratamientos ya sea tópicos o más internos con esta sustancia.

 

También lee: El primer para pestañas que las hace lucir como extensiones 

 

Ya lo sabes, este ácido hialurónico sin duda debe ser ahora tu mejor aliado, recuerda buscar productos con este ingrediente para gozar de los resultados.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas