las-10-tendencias-de-belleza-para-2019-segun-pinterest

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Las 10 tendencias de belleza para 2019 según Pinterest

Las 10 tendencias de belleza para 2019 según Pinterest

¡Entérate antes que nadie!

22/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Más de 250 millones de personas visitan Pinterest para planear sus vidas, hasta la fecha, se han guardado más de 175 mil millones de ideas en 3 mil millones de tableros. Pinterest 100 representa las ideas que más compartimos en común, desde inspiración para el día a día hasta épicos sueños para el futuro.

En el 2019 prevalecerá la mezcla de estilos naturales con toques de brillo y color. Las mujeres de todas las culturas diferentes, con todos los tonos de piel distintos, recurren a Pinterest para buscar ideas para probar, y es 2.4 veces más probable que experimenten con distintos maquillajes en comparación con las mujeres que usan otras plataformas. 4

Viva el gris

Las personas están dejando crecer su cabello gris natural y que el color plateado brille. (Aumento del 879 % en las búsquedas de dejarse las canas).

 

.

 

Flequillos por doquier

¿Cuál será la próxima tendencia estrella? El flequillo ultra corto. En 2019, se viene la moda del flequillo justo por encima de las cejas. (Aumento del 51 % en las búsquedas de flequillos ultra cortos).

 

Oro en polvo

Podemos decirles adiós a las uñas astilladas. La técnica de inmersión en polvo es más duradera que los geles tradicionales y mucho más fácil de quitar. (Aumento del 442 % en las búsquedas de inmersión en polvo para pintar las uñas).

 

Arriba esas pestañas

Las personas están fortaleciendo sus pestañas con soluciones naturales, como aceite de ricino, aceite de semilla de uva y aloe vera. (Aumento del 52 % en las búsquedas de fortalecimiento natural de pestañas).

Pura magia

Puede parecer una brujería, pero la antigua agua de hamamelis está ganando popularidad como una solución para el cuidado de la piel. (Aumento del 305 % en las búsquedas de agua de hamamelis).

A brillar

El brillo ayuda a resaltar los mejores rasgos de las personas: desde los labios hasta los párpados. (Aumento del 89 % en las búsquedas de maquillaje con brillo).

La halagadora forma de almendra

Presentamos una exquisita nueva tendencia en manicura: las uñas con forma de almendra, llamadas así por su forma redondeada. (Aumento del 97 % en las búsquedas de uñas con forma de almendra).

El exfoliante del futuro

Las personas se enjabonan con suaves exfoliantes líquidos para conseguir una piel más brillante y suave. (Aumento del 58 % en las búsquedas de exfoliante líquido).

Bucles de color lila

Veremos mucho lila por todas partes en 2019. La tendencia de color de cabello en este bonito tono pastel está creciendo rápidamente. (Aumento del 1077 % en las búsquedas de cabello lila).

Boquitas pintadas

Las más conocedoras de las tendencias en maquillaje de todas partes combinan un maquillaje muy natural con unos labios al rojo vivo para llamar más la atención. (Aumento del 467 % en las búsquedas de labiales llamativos).

¡Gana! 

Un kit de L'Bel que incluye un labial perfeccionador global con FPS 20, una base de maquillaje con sérum y factor de protección solar, kit perfeccionador de cejas y ojos y una cosmetiquera. 

Kit maquillaje L'Bel

Para participar por uno de los 3 kits que tenemos para ti, comparte en Instagram tu tendencia favorita de belleza para 2019 y el #BEAUTYALERT y etiqueta a @revista20s. Si ganas te informaremos por la misma vía dónde y cuándo recoger tu premio. 

 

 

Notas relacionadas