la-trenza-postiza-es-tendencia-de-nuevo-gracias-las-celebs

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La trenza postiza es tendencia de nuevo gracias a las celebs

¡Y es más larga que nunca!

La trenza postiza es tendencia de nuevo gracias a las celebs
Unsplash
08/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todo indica que llegó el momento de revivir una gran tendencia de los años 2000: la trenza postiza. Muchas chicas moríamos por lucir una trenza kilométrica como Beyoncé, Rihanna o Jennifer Lopez… y luego pasaron de moda para dar paso al cabello natural. Si te quedaste con la ganas de ponerte una, te alegrará saber que de nuevo están de moda y es tu oportunidad de lucir como las celebs

 

 

 

El estilista Chris Appleton, encargado de los looks de estrellas como Kim Kardashian y JLo, anunció recientemente el regreso de este al publicar en su perfil de Instagram una imagen de ‘La Diva del Bronx’ sentada en una silla y con una trenza postiza extra larga.

 

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

 

Pero Jennifer no es la única que se puso una trenza postiza últimamente, ya que hace unos meses el peluquero también compartió una foto de Ariana Grande con una trenza postiza que llegaba hasta el suelo, la cual lució en el video del sencillo ‘No Left Tears to Cry’.

 

 

A post shared by Chris Appleton (@chrisappleton1) on

 

También la estilista de Beyoncé confirmó el retorno de este trend, al publicar un vídeo de los ensayos de la artista en su gira con Jay Z. En él vemos a Beyoncé bailando mientras agita su trenza extralarga, esa que tantas veces protagonizó sus actuaciones y que hasta se dijo que tenía una coreografía propia.

 

 

A post shared by Neal Farinah (@nealfarinah) on

 

Hasta Kelly Osbourne, que últimamente lleva el cabello corto y rubio, probó el estilo hace un par de semanas.

 

 

A post shared by THE BRAID BAR (@the_braid_bar) on

 

Claro que si ya tienes el cabello largo, puedes hacerte la trenza con tu propio pelo y prescindir de los postizos, como Zendaya:

 

 

A post shared by Zendaya (@zendaya) on

 

 

Mira también: Así es como puedes hacerte una trenza de ADN

¡Este look es de lo más cool! Aprovecha que otra vez está de moda y apuesta por una trenza kilométrica, ¡no te vas a arrepentir!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas