La nueva tendencia de poner hormigas vivas en tu nail art

La nueva tendencia de poner hormigas vivas en tu nail art

29/08/2018 | Autor: Mon Cantero

¿Khéeeee?

 

¡Uñas de acrílico con hormigas vivas! Tienes que verlo con tus propios ojos.

Cuando creímos haber visto todo después de las uñas de lápices de colores, las de granos y hasta las de muelas, una nueva tendencia aparece para robarse la atención y es que ahora se trata de poner hormigas vivas en tu nail art. ¡De terror!

Y es que ahora las uñas de acrílico se han vuelto demasiado famosas por sus distintos diseños, por lo que llevarlas más allá de pintarlas de un solo color de esmalte es una necesidad, así sucedió con la cuenta de Instagram Nail Sunny, quien ha revolucionado la forma de ver las uñas.

Ha puesto en tendencia una nueva moda de utilizar hormigas vivas en el diseño transparente de sus uñas, mediante un video que subió, dando a conocer el proceso que lleva tener este nail art en tus manos, hasta el resultado final de la 'decoración', si es que así puede llamarse.

 

 

 

 

Como era de esperarse, este diseño comenzó a recibir cientos de comentarios en los que se criticaba esta nueva aplicación, ya que muchos aseguran que eso ya no es belleza y que incluso se trata de crueldad animal, debido a que se quedan encerradas en las uñas.

Después de ver las críticas que esto ocasionó, la cuenta de nail arts decidió subir otro video en el que dejaron lbres a las hormigas para poder respirar, sin embargo parece que el mundo beauty, a pesar de encantarnos, se está saliendo un poco de control.

 

 

 

También lee: ¡Ponerte gelish puede causar cáncer!

 

¿Qué opinas de esta nueva tendencia?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play