glittery-eyes-la-tendencia-beauty-que-nos-deja-la-nyfw

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Glittery Eyes: la tendencia beauty que nos deja la NYFW

¡Tienes que ver cómo luce!

Glittery Eyes: la tendencia beauty que nos deja la NYFW
Instagram
14/02/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La Semana de la Moda de Nueva York termina hasta el próximo viernes 16 de febrero, pero ya identificamos la primera gran tendencia beauty que marcará nuestro maquillaje los próximos meses: glittery eyes. Se trata de llevar brillo en los párpados, ya sea sobre una base natural, una sombra de color o un smokey eye extremo, ¡tienes que ver cómo luce!

Trucos para agrandar tus ojos al máximo con maquillaje

El maquillaje brillante en los ojos no es exactamente una nueva tendencia, estaba en las pasarelas de la primavera de 2018, pero sin duda seguirá con fuerza hasta el otoño. Los artistas del maquillaje sacaron toda su creatividad para experimentar con todo tipo de giltter, destellos, colores y productos para lograr looks de impacto y súper brillantes. 

Para el desfile de Oscar de la Renta, el maquillista Tom Pecheux de MAC creó un efecto sutilmente deslumbrante, agragando un sutil brillo en el párpado móvil de las modelos y un poco en la línea de las pestañas inferiores. 

En la presentación de la firma Alice + Olivia, la artista del maquillaje Erin Parsons de Maybelline adoptó un efecto mucho más audaz, enmarcando los ojos de las modelos con una intensa sombra negra y brillante, logrando un efecto ahumado al estilo del Punk-rock. 

 

 

Mientras tanto, para la presentación de Kate Spade, maquillista Romy Soleimani (también para MAC) mantuvo el look natural, a excepción de los grandes ojos con aplicaciones de cristales de Swarovski en los párpados de las modelos.

Soleilman también fue la responsable de llevar el toque se extravagancia a la pasarela de la firma Ulla Johnson, ya que presentó modelos maquilladas con una opulenta hoja de oro en los ojos. 

Para la pasarela de la diseñadora Alice McCall, el artista del maquillaje Romero Jennings agregó un brillo sutil a los ojos de las maniquís. 

 

 

Mientras que para el desfile de la marca Carmen Marc Valvo, Romero Jennings enmarcó los ojos de las modelos al estilo smokey eyes llenos de color y glitter.

 

 

Twiggy lashes, la nueva forma de llevar tus pestañas

Así que ya sabes, tus ojos se cubrirán de glitter en otoño, ¡o desde ahora mismo!

Comparte en:

Notas relacionadas