famosas-que-tienen-estrias-y-las-han-mostrado-con-orgullo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Famosas que tienen estrías y las han mostrado con orgullo

Las han mostrado sin ocultarse.

Famosas que tienen estrías y las han mostrado con orgullo
Shutterstock
15/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sus fotos son la prueba de que las tienen.

Las estrías son sin duda uno de los problemas que atacan a TODAS las mujeres y quien no tenga por lo menos una sola en su cuerpo, que aviente la primera piedra, ¡incluso las famosas las tienen! Checa de quién se trata y las que las han mostrado con orgullo.

La piel es un órgano que se encuentra en un constante cambio y crecimiento por lo que las estrías comienzan a formarse a menos que te sometas a tratamientos para evitarlas, así que una mujer con estrías podría ser sin duda un monumento.

Y porque las famosas no se salvan tampoco de tenerlas, te presentamos a las que por supuesto tienen estrías e incluso las han mostrado con orgullo.

 

* Chrissy Teigen.

Chrissy es sin duda una famosa que siempre se ha dejado ver tal cual es, así que en sus fotos siempre ha mostrado sus imperfecciones en el cuerpo y las estrías que tiene en los muslos no son la excepción.

 

 

 

 

* Kelly Oxford.

Esta chica blogger es un ejemplo ya que al ser influencer ha logrado el objetivo de hacerles saber a las mujeres que ella también es normal y sus estrías en las piernas son la prueba.

 

 

 

Teen stretch marks, Under Armour, mystery bruises, spider veins, all part of being a #WOMAN

Una publicación compartida de kelly oxford (@kellyoxford) el

 

 

* Alicia Keys.

A Alicia Keys no le importa mostrar lo que su cuerpo ha ido desarrollando porque para ella es normal, así que sus estrías en las pompas, han sido una de las cosas que más ha amado.

 

 

 

 

* Salma Hayek.

Las estrías en sus senos no han sido impedimento para dejar de usar los escotes impresionantes ni dejar de ser una de las mujeres más bellas y exitosas.

 

 

 

 

* Halle Berry.

Es una chica con estrías en los senos y aún así sigue siendo una de las más hermosas mujeres... Además de no evitar esos escotes de impacto que suele usar.

 

 

 

 

*Jourdan Dunn.

Esta modelo brasileña, a pesar de tener un trabajo en el que todos creen que debes ser perfecta, no lo es. Sus estrías en la cintura lo dejan ver y ella misma las mostró.

 

 

 

* Demi Lovato.

Aunque algunas estrías han aparecido en su cintura, a Demi no le importa mostrarlas ni hacerle saber al mundo que aún con esas marcas, sigue amándose ella misma.

 
Famosas que tienen estrías y las han mostrado con orgullo
 
 

 

Así que si ellas las tienen y las muestran con orgullo, no hay por qué no puedas hacer lo mismo o sólo no avergonzarte por tenerlas. ¡Te sentirás mucho más libre!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas