estos-son-los-tonos-de-cabello-que-se-usaran-en-2019

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estos son los tonos de cabello que se usarán en 2019

Ve agendando la cita en el salón de belleza para que inicies el año con un nuevo look

Estos son los tonos de cabello que se usarán en 2019
Shutterstock
05/12/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Estamos a solo unas semanas de que termine el 2018 y nos renovemos de pies a cabeza.

Y si tú como nosotras tienes pensado cambiar de look y tono de cabello, aquí te presentamos los tonos de cabello que se usarán el próximo 2019.

Carla Barba, senior trendsetter de Odara Professional, nos reveló las tendencias en color que todas usarán el próximo años y que destacan la apariencia natural.

¡Conócelas!

Blonde

El rubio será la estrella en todas sus variaciones. Lo maravilloso de este color es que tiene un sinfín de matices por lo cual se adapta a cualquier tono de piel y estilo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@blanca_friedrich) el

 

 

Bronde

Brondes have more fun aseguró Blake Lively, cuándo decidió cambiar el tono de su cabellera y es que el “Bronde” regresó para quedarse en 2019. Este tono de cabello es literalmente la delgada línea entre el rubio y el castaño. Busca verse natural y elegante.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el

 

 

Ronze

El “ronze” hará una nueva aparición. Este tono es la perfecta combinación entre rojo y marrón bronce. Este tono es apropiado para cualquier tono de piel al mismo tiempo que crea un efecto iluminador gracias a sus matices y reflejos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Max Gourgues (@maxgourgues) el

 

 

¿Y en colores de fantasía?

Los tonos clásicos y naturales se apoderarán de 2019, sin embargo los colores fantasía seguirán ganando adeptos, un claro ejemplo de ello será el color Malva castaño, que combina los tonos castaños naturales con matices malvas o rosados. Esta tendencia es ideal para aquellos que quieren iniciar en los tonos fantasía de manera sutil. Este tono es ideal para aquellas personas que llevan bien los tonos fríos.

 

¿Cuál te atreverás a usar?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas