el-primer-para-pestanas-que-las-hace-lucir-como-extensiones

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El primer para pestañas que las hace lucir como extensiones

Te encantarán tus ojos y tu mirada porque las alargará en su máxima expresión.

El primer para pestañas que las hace lucir como extensiones
Shutterstock
15/03/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No habrá duda en que quieras tenerlo, lo querrás y ya.

Si no habías imaginado que podía existir un primer para tus pestañas, prepárate porque sí existe y definitivamente querrás tenerlo ya que hará lucir tus pestañas como si fueran extensiones. ¡El sueño de todas!

Lucir unas pestañas completamente alargadas al máximo es como cumplir uno de nuestro sueños, y es que no siempre se logra tenerlas así, ni aunque les pongamos muchas capas de máscara para pestañas.

 

 

 

 

También lee: Hollywood Opal, el color o más bien colores que querrás en tu cabello

 

Sin embargo, con este primer lograremos lo que tanto queremos y es que se trata de una máscara para pestañas en color blanco, el cual trabaja como protector de pestañas para alargarlas, darles un volumen perfecto y reforzarlas para evitar su caída. Y es que gracias a las mini fibras que contiene puede lograr todos estos efectos. 

Este primer funciona como cualquier otro para la piel ya que se aplica antes de usar tu máscara para pestañas para que éste haga su trabajo y pueda hacer lucir tus pestañas como si fueran extensiones; debido al ingrediente que contiene que actúa como magnético al rímel, puede aplicarse de forma fácil y con buenos resultados.

Si estás pensando en que este primer dura sólo unas horas, estás equivocada ya que hará que tus pestañas se mantengan intactas durante todo el día y lucirán como las maquillaste desde el principio, alargadas, separadas, con un volumen espectacular y sin alguna pelusa o polvo en ellas.

 

 

 

 

 

También lee: Los pasadores con clip que usabas de niña, están de regreso 

 

Después te haremos algún recuento de los mejores primers para pestañas para que puedas decidir cuál es el mejor para ti. Hay muchas opciones de precios, así que puedes elegir el que más te convenga y puedes conseguirlos en tiendas especializadas de belleza.

¿No te encantaría usar un primer para pestañas y que luzcan como extensiones? Es todo un sueño hecho realidad.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas