el-peinado-que-bella-hadid-esta-volviendo-poner-en-tendencia

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Veintitantos

El peinado que Bella Hadid está volviendo a poner en tendencia

Será perfecto para esta temporada.

El peinado que Bella Hadid está volviendo a poner en tendencia
Shutterstock
16/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Belleza / Tendencia
Comparte en:

 

Parece que este peinado podría ser tu nuevo must.

Bella Hadid se ha convertido en una chica de tendencias y no por nada es uno de los rostros protagonistas de las marcas de belleza, así que ahora está volviendo a poner de moda este peinado que lució durante el Festival de Cannes, combinando con un vestido Elie Saab en cuello halter.

Aunque el peinado ya se había inventado y ya lo habíamos visto en algunas ocasiones, parece que se apagó un poco, así que Bella decidió traerlo de regreso para que no nos olvidemos de él y sea una opción fresca para esta temporada.

Este peinado del que te hablamos es el chongo de cebolla, un recogido completo que es demasiado fácil de hacer y queda perfecto para cualquier ocasión ya que es versátil y puede adaptarse a cualquier tipo de outfit o momento.

 

 

 

Una publicación compartida de sabzehh (@sabzehh) el

 

 

El chongo de cebolla consiste en hacer un moño muy normal en la parte alta de la cabeza, con la diferencia de que al final se dejen las puntas de fuera para que luzcan como una mini coleta que estará saliendo del pequeño chongo que realizarás. El moño dependerá de qué tan pegado lo quieres a tu cabeza o más envuelto en una bolita.

Se trata de un peinado bastante fresco para las temporadas de calor y lo mejor es que no necesitas causarle algún daño para peinarlo, puedes hacerlo con tu cabello natural y estarás llevando el peinado que Bella Hadid decidió volver a poner en tendencia.

 

 

 

 

También lee: El frizz es la nueva tendencia en cabello y estas celebs lo demuestran 

 

Este chongo cebolla ya lo habíamos visto incluso en Kendall Jenner también en el Festival de Cannes, sin embargo eso sucedió hace algún tiempo y la encargada de revivirlo ha sido la hermana menor de las Hadid.

¿Usarías este peinado?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en: