el-contouring-en-el-vello-pubico-que-te-hara-lucir-mas-delgada

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El contouring en el vello púbico que te hará lucir más delgada

Se llama ‘Edgy Mojo’ y es lo último en depilación

El contouring en el vello púbico que te hará lucir más delgada
Shutterstock
19/07/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
El contouring con maquillaje en el rostro es muy 2016, lo de hoy es el contouring en el vello púbico. Una nueva tendencia ha llegado a los salones en belleza, se llama ‘Edgy Mojo’ y es lo último en depilación. 
 
Este nuevo estilo para embellecer la entrepierna fue creado en Londres por Cynthia Chua, fundadora de los salones de depilación Ministry of Waxing. Ella explica que el ‘Edgy Mojo’ consiste en depilar con cera una parte del vello púbico y recortar el resto. La idea es formar un triángulo estratégicamente diseñado según la forma del pubis de cada chica. El resultado sería dar la ilusión óptica de unas caderas más angostas y una silueta más delgada.
 
 

Una publicación compartida por OdDy (@__oddy__) el

 
“Nuestros terapeutas profesionales siempre miran el físico y la forma del cuerpo de la mujer y recomiendan el mejor acabado para abajo, lo que garantiza que se sientan increíbles consigo mismas”, comentó Cynthia a la versión británica de la revista Glamour.
 
 
No estamos seguras de cómo la forma del vello público puede hacernos lucir más delgadas, ya que por obvias razones no hay fotos públicas del “antes y después”, pero no se pierde nada con probarlo. 
 
Por ahora, el ‘Edgy Mojo’ solo está disponible en cinco salones de belleza en Londres, pero estamos seguras de que muy pronto la tendencia llegará a todo el mundo, incluido México.
 
¿Lo intentarías?
Comparte en:

Notas relacionadas