el-cabello-extra-largo-es-el-trend-que-todas-queremos-probar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El cabello extra largo es el trend que todas queremos probar

Las extensiones kilométricas son lo de hoy

El cabello extra largo es el trend
Unsplash
28/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No podemos negar que las melenas extra largas se han convertido en el nuevo gran trend entre las famosas. Por supuesto, la gran mayoría de ellas le debe ese cabello kilométrico a las extensiones y postizos, ¡pero se ven increíbles! 

Celebridades como Jennifer Lopez, Nicki Minaj, Cardi B, Kim Kardashian y Kylie Jenner nos han hipnotizado con sus larguísimas cabelleras, y claro que a todas se nos antoja probar la tendencia. 

 

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Hay que aceptar que el boom del cabello extra largo comenzó con la coleta de Ariana Grande, aunque en su caso es muy difícil decir con certeza si su melena es natural o fake. 

 

 

 

Pero la coleta de Ariana no es nada comparada con las larguísimas cabelleras de otras famosas, las cuales les llegan hasta la cadera, las rodillas o más allá. 

 

 

(@nickimcute) el

 

 

Esto se puede lograr fácilmente con la ayuda de extensiones, pelucas y postizos, pero lo más complicado es hacer que luzca natural, por eso es importante que te las ponga un profesional. 

Por supuesto, este estilo no es nada barato, ya que unas buenas extensiones pueden costar varios miles de pesos, dependiendo del largo y la cantidad de cabello falso que necesites. 

 

 

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el

 

Existen varias técnicas para aplicar extensiones, pero la que elijas dependerá de tu presupuesto y el tiempo que estés dispuesta a invertir en su cuidado, que no es nada sencillo. 

Mira también: La trenza postiza es tendencia de nuevo gracias a las celebs 

Otra opción un poco más asequible y menos dañina para tu melena natural son los postizos y las pelucas. Los primeros son solo extensiones de cabello que puedes atar, por ejemplo, a una coleta o a una trenza, y después retirarlo sin mayor problema. 

 

 

Una publicación compartida por Carbie Spinaj (@carbietingz) el

 

Por otro lado, las pelucas pueden dar la ilusión de que ese cabello nace desde la raíz. Claro que hay varios tipos y calidades de pelucas, incluso hay algunas que se adhieren desde la frente y después se cubre el borde con maquillaje para verse súper naturales, ¡esas son las favoritas de Kim y Kylie! 

 

 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

 

Si después de ver las fotos a ti también se te antojó correr con tu estilista a ponerte unas extensiones, no te culpamos, ¡se ven fabulosas! 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas