crean-labial-con-marihuana-que-te-ayuda-relajarte

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Crean labial con marihuana que te ayuda a relajarte

¿Te animarías a probarlos?

Crean labial con marihuana que te ayuda a relajarte
Pexels
06/02/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

El lápiz labial es uno de los elementos infaltables en nuestra cosmetiquera. No importa cuántos tengamos, siempre necesitamos más porque cada día se reinventan. Esta vez quedamos sorprendidas al saber que salió al mercado un lipstick hecho a base de marihuana que te ayuda a relajarte.

Los lipsticks que amarás por no resecar tus labios

El portal Huffington Post reveló que en este momento hay más de 15 empresas en países como Canadá, Estados Unidos e Israel interesadas en desarrollar líneas de cosméticos de lujo con el cannabis como ingrediente principal.

Los avances de estos proyectos aún no se presentan en su totalidad, debido a la legislación de dichos países. Sin embargo, esta planta ya está en la mira de la industria cosmética que busca opciones más naturales.

Esta polémica planta tiene uso medicinal, recreativo y, ahora, algunas empresas del sector cosmético consideran que puede tener beneficios para la piel. En Estados Unidos, la investigación dermatológica con cáñamo está aún en fase preclínica, aunque en el mercado se pueden encontrar sueros, cremas y labiales con el cannabinoide CBD como componente principal.

Así podría afectar el consumo de marihuana tu deseo sexual

A pesar de las trabas, varias compañías ya están utilizando la marihuana en sus cosméticos. Por ejemplo, la marca Vertly Balm acaba de sacar una línea de productos de belleza que incluye ingredientes extraídos de la flor de la marihuana, de los cuales la estrella es un bálzamo labial que, según su creadora, Claudia Mata, tiene efectos relajantes.

Estos productos ya se venden en California y en Colorado, donde la planta es legal, y son un éxito entre las chicas millennial. 

¿Te animarías a probarlos?

Comparte en:

Notas relacionadas