cortes-de-cabello-en-tendencia-para-2019

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortes de cabello en tendencia para 2019

Checa los cortes más trendy para el pelo y planea tu cambio de look

Cortes de cabello en tendencia para 2019
Shutterstock
10/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Con el año nuevo llegan los cambios de look y, por supuesto, los cortes de cabello. Si este año quieres darle un refresh a tu estilo, checa los cortes de pelo en tendencia para este 2019.

Si algo parece claro para los estilistas es que este año, en general, las melenas van a ser más cortas. Vamos a decir adiós a las melenas por altura de debajo del pecho, pasaremos por cabellos extralargos o tendencias como el ‘long pixie’.

Ahora, toma nota y elige tu corte de pelo favorito:

1. Long pixie

Se trata de un corte de pelo corto, pero de capa larga y lisa. Este estilo viene súper fuerte, pues es una gran opción si quieres un cambio extremo pero temes que quede demasiado corto. Si tienes el cabello muy fino, este corte le da más cuerpo. Se puede potenciar si lo llevas con efecto despeinado, muy al natural y dando textura con cera mate, para crear movimiento. Además, puedes dejarlo largo y convertirlo en el corte de transición al bob. Toma como ejemplo el nuevo hairstyle de Emilia Clarke.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @emilia_clarke el

 

 

 

2. Microbob o pixie extra largo

Está en un justo punto medio entre el pixie y el bob. Este estilo va muy cortito y ligeramente capeado, y es la alternativa perfecta para dar un extra de glamour a las medias melenas maltratadas o que ya perdieron la forma. Inspírate en Hailey Baldwin, quien acaba de estrenar este estilo al ras de la oreja, o en Cara Delevingne, quien lo luce divino mientras su cabello va creciendo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

 

 

 

3. Blunt cut

Esta versión del bob será el gran triunfador del año. Es un corte recto que puede ir de la mandíbula a la clavícula, la clásica melena ultra lisa con raya en medio. Es un corte formal pero atrevido, lineal, puro ¡y súper chic! Se puede llevar liso, con textura despeinada, con ondas y hasta rizado. Mila Kunis cambió su melena midi por este corte, y Lucy Boynton cautivó al lucirlo en los Golden Globes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Lucy Boynton (@lucyboyntonupdates) el

 

 

4. Long bob asimétrico

Este corte causó furor hace menos de 10 años y ahora regresa. Se trata del bob con capas largas al frente y un poco más corto atrás. Puedes peinarlo liso y pulido, con ondas o con un toque desenfadado en las puntas. Vanessa Hudgens se ha convertido en embajadora del corte long bob asimétrico de moda.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

 

 

 

5. Melena midi larga

Las melenas medianas largas son otro de los cortes de pelo tendencia que se adaptan a todo tipo de rostros. Nada como llevarlo con unas ondas desenfadadas y juveniles para aportar un poco de volumen y movimiento. Mira cómo lo luce Margot Robbie, futura protagonista de la película live action de ‘Barbie’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @margotrobbie el

 

 

 

6. Extra largo recto o con capas

Las capas largas y sueltas siempre estarán de moda, y más si las llevas un poco despeinadas, para un look desgastado estilo setentas. También aplica llevar la melena extra larga con un acabado recto y textura ultra lisa. Inspírate en Kim Kardashian, que lo ha llevado de las dos formas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Mira también: 6 colores de cabello Ombré que querrás probar este 2019

¿Lista para estrenar corte de cabello? ¡Nosotras también!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas