Conoce la línea de maquillaje de Bella Thorne que está causando polémica

Conoce la línea de maquillaje de Bella Thorne que está causando polémica

14/08/2018 | Autor: Mairem Del Río

¿La amas o la odias?

El domingo pasado, la actriz Bella Thorne lanzó una nueva línea de maquillaje que resultó tan polémica como ella. La celeb de 20 años sacó al mercado dos paletas de sombras que han desatado todo un debate en redes sociales.

 

 

La actriz de ‘A Todo Ritmo’ y ‘Famous in Love’ se estrenó como empresaria de cosméticos con su nueva línea Filthy Fangs, que incluye dos paletas de sombras: South Beach Palette y Ocean Drive Palette. Al parecer éstas han sido todo un éxito, pues el lunes aseguró en un post de Instagram que ya estaban agotadas.

 

 

 

 

“Las vendimos todas en un día, pero no se preocupen ya ordené más. Gracias chicos por ayudarme”, escribió Bella en el primer video.

Aunque ambas paletas tienen colores súper lindos y divertidos, y muchos aseguraron que son lo máximo, otros usuarios de redes sociales se le fueron a la yugular a Thorne por varios motivos. El principal fue el precio de las paletas: $60 y $50 dólares respectivamente ($950 y $1,150 pesos mexicanos).

 

 

Algunos de los comentarios que se pueden leer en Twitter son:

- “Bien por Bella Thorne por crear su propia gama de maquillaje. Pero seamos realistas $60 por una paleta de 9 tonos de una marca de maquillaje no establecida es exorbitante”. –Rebeca Tudor @RebeccaLaura.

- “Alguien por favor explíqueme por qué Bella Thorne está cobrando $50-$60 por paletas de sombras de 9 tonos… ¿les pusieron cocaína o algo así?”. –Valeria @rainyvalx

- “Siento que la nueva paleta de Bella Thorne luce como ese maquillaje de Halloween que compras en la farmacia”. –Christine @marcouxcristine.

Mira también: Convierte tu maquillaje de día en un look de noche en un solo paso

Otras críticas se centran en que la paleta de la actriz es muy similar a una de la marca Juvia’s Place, lo cual ella misma refutó en Instagram Stories.

“¿Qué copié esta paleta? Bien, empecemos por el tamaño. Y yo no tengo colores cafés, así que eso tampoco concuerda. Lo único que coincide es el fondo amarillo”, escribió Bella en la imagen, y más tarde publicó un par de videos con un mensaje para sus trolls.

“Cállense todos los que sean suficientemente tontos para decir que todas las paletas de maquillaje se ven iguales, porque ¿adivinen qué? ¡Cada paleta de maquillaje sí luce igual! Excepto la mía. No luce como la de nadie”, dijo Thorne. “Y si crees que es así puedes ir a chupar un pito”, agregó en el siguiente clip.

La actriz siguió defendiendo sus productos con frases como: “Lo siento si todos vemos el mismo espectro de colores, no puedo crear un color completamente distinto”. Sin embargo ella solo ve el lado bueno: “Pero por el lado positivo las paletas se volvieron a agotar, esperen voy a resurtir”.

Y ustedes… ¿las aman o las odian?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.