colores-de-lipsticks-que-son-tendencia-en-2018

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Colores de lipsticks que son tendencia en 2018

Estos son los que usaremos ahora.

Colores de lipsticks que son tendencia en 2018
We Heart It
13/02/2018 | Autor: Mon Cantero
Belleza / Tendencia
Comparte en:

 

Tus labios serán los que llamarán toda la atención.

Los labios son una de las zonas que más nos gusta resaltar cuando nos maquillamos, así que para lograrlo necesitas saber qué colores están en tendencia en 2018 y sacarles mucho provecho para lucirlos.

Tener unos labios en tendencia puede hacer que todo tu maquillaje luzca impecable y que además le den ese toque especial a tu rostro. Todas las miradas se irán hacia tus labios, así que siempre deben estar perfectos.

 

 

Truco para hacer tu propio planchado de cejas en 2 pasos 

 

* Cobre.

Los colores de lipsticks cobre, son el color ideal para la temporada que viene en primavera verano 2018. Darle a tus labios un toque dorado y brilloso será lo mejor que podrás hacer por tus labios. ¡Todos los tonos dorados y cobre serán la sensación!

 

* Glass lips.

Los glass lips son una tendencia muy natural y de regreso a los 90s, y es que éstos no llevan ningún color ya que sólo se les debe aplicar un gloss con el que te sientas cómoda y sexy. Con esta tendencia harás que tus labios se vean con más volumen y en 3D.

 

* Mezcla 3 colores.

Aunque no se trata de un sólo color, existen ahora lipsticks que mezclan 3 colores para que al aplicarlo en tus labios, se cree un efecto de color espectacular. Estos lipsticks de tres colores serán completa tendencia.

 

 

 

* Peach.

El color durazno será otra opción para usar en tus labios, se trata de un tono que puedes combinar en tus labios y mejillas como un blush. Así que este color podría ser perfecto para estar en tendencia.

 

* Brillo en el arco.

Usar un color en tus labios o dejarlos al natural será tu decisión, lo que sí podrías hacer es aplicar un poco de brillo o iluminador en el arco de tus labios y además de verse voluminosos, se verán besables.

 

 

Secreto chino para hacer crecer tu cabello al máximo 

 

Con estos colores en tendencia de 2018, serás la más triunfadora en la siguiente temporada. Literal te verás como una makeup artist perfecta.

¿Cuál te interesa más probar primero? Aunque lo ideal es que pruebes todas y veas cuál es tu color de lipstick perfecto.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store: https://itunes.apple.com/mx/app/veintitantos/id1101826011?mt=8

Google Play:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.veintitantos.android.stdviewer

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas