Cejas de león, la tendencia que sí queremos intentar

Cejas de león, la tendencia que sí queremos intentar

16/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Ya era hora de que llegara una tendencia más real.

 

¡Hará que tus cejas se vean más pobladas y gruesas!

Como sabemos y hemos sabido desde siempre, las cejas son el marco que define nuestro rostro y las que determinan cómo se verá el look final de nuestro maquillaje. Así que esta nueva tendencia de las cejas león, es una de las que sí queremos intentar.

Últimamente las tendencia sen cejas se habían salido un poco de control y de diseño por eso es que algo nuevo y estético tenía que llegar a cambiarlo, si con un diseño casi similar pero con un toque diferente al mismo tiempo.

Las cejas de león consisten en hacerlas tipo messy brows pero con un estilo muy natural, en realidad se pintan muy poco y todo el efecto lo hacen los vellitos. La técnica básicamente es peinarlas hacia arriba y darles un efecto casí contrario hacia el crecimiento, deben verse como una melena de león.

 

 

 

 

Puedes agregarles un poco de primer o gel transparente especial para cejas para que se queden completamente quietas y el look perdure pero si eres suertuda de tener las cejas largas y bastante pobladas, con el simple hecho de peinarlas con un cepillito, lo lograrás.

Las cejas de león es una tendencia que por supuesto queremos intentar y es que este estilo hace que éstas se vean más gruesas y más pobladas para tener las cejas de Cara Delevigne que siempre hemos querido.

 

 

 

 

 

 

 

También lee: Consigue unas cejas más gruesas usando sólo un ingrediente

 

Así que si estás dispuesta, podías comenzar a aplicar este look en tus cejas para hacerlas más vistosas y que tu mirada luzca impactante. ¿Te gustan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play