Cabello de cristal, la nueva tendencia entre las celebridades

Cabello de cristal, la nueva tendencia entre las celebridades

23/08/2018 | Autor: Mon Cantero

¡Queda con cualquier forma de rostro!

 

Puede hacer que el rostro se vea más alargado y fino.

No podemos negar que uno de nuestros looks favoritos en el cabello es alaciarlo, por eso es que esta nueva tendencia entre las celebridades tiene que ver con esto para que se convierta en nuestro top de cabello, sólo que ahora con un twist, volviéndose así el cabello de cristal.

Este diseño en el cabello, consiste en que luzca literal como una lámina de cristal o de hielo, la condición es que se vea perfecto llevando un estilo con el que debe lucir completamente lacio, sin frizz, brillante y muy suave. Exacto, todo un reto.

Además de tener esa textura espectacular, debes saber que para tener la tendencia del cabello cristal completa, necesitas estar dispuesta a hacerte un corte totalmente recto a la altura de la quijada, ya que así lucirá más tu melena e incluso hará que tu rostro se vea más largo y afilado.

 

 

Este corte y peinado del cabello queda con cualquier tipo de rostro, es por eso que ahora muchas celebridades lo han estado adoptando y se han vuelto fans de esta melena, ya que les aporta demasiados beneficios a su rostro e incluso las hace lucir más elegantes.

Aunque el cabello de cristal es todo lo que deseamos tener, tiene también sus problemas y cuidados que deben seguirse al pie de la letra si en verdad quieres lograrlo, y es que este peinado no podrá llevarse en días húmedos, ya que el frizz no debe aparecer, a menos que tu cabello natural sea completamente lacio.

Otros cuidados en los que se debe poner atención, es que necesitas usar bastantes tratamientos, sérums o shampoos de keratina que lo hagan lucir perfecto, ya que cada fibra de tu cabello debe mantenerse lacia y brillante para que se logre conseguir el efecto deseado.

 

 

También lee: Mascarilla natural para un cabello más grueso, fuerte y brillante

 

Esta tendencia fue creada en la década de los 90s pero ahora hace su regreso triunfal, así que si estás buscando un nuevo look, ésta es la opción ya que tiene todo para hacerte lucir espectacular.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play