bob-shaggy-el-corte-que-no-necesitaras-peinar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bob shaggy, el corte que no necesitarás peinar

Thank's God, un corte que no necesitas peinar.

Bob shaggy, el corte que no necesitarás peinar
Shutterstock
12/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Este corte será tu salvación y ahorrador de muuuucho tiempo.

Siempre que nos hacemos algún corte de cabello, una semana después es hermoso peinarlo, sin embargo cuando pasa más de esa semana, es una pesadilla y termina por desagradarnos el nuevo look. Pues el nuevo bob shaggy será ese corte que tanto estábamos esperando ya que no necesitarás peinarlo. Así como lo lees.

Este corte que se ha convertido en un auténtico boom de los haircuts, ha sido tendencia desde la época de los 80 junto a celebs como Farrah Fawcett o Jane Fonda, pero es hasta ahora que se le ha dado esa importancia y que se ha convertido en una completa salvación para las mujeres de hoy en día.

 

 

 

 

El bob shaggy no es nada más allá que un corte que se ejecuta en un long bob como base, está lleno de capas en las que se crea mucho más volumen en la parte de arriba, con capas más pequeñas y capas más largas en medio para darle un look más desenfadado, se puede llevar con flequillo o sin él.

Este corte no necesitará peinarse porque en realidad el resultado de éste debe ser con un aspecto muy despeinado y que se puede llevar en cualquier tipo de cabello, ya sea lacio, chino, ondulado pero siempre y cuando sea lo más messy que puedas tenerlo, literal como si acabaras de despertar.

Así que al parecer, este bob shaggy es perfecto para las que no les gusta peinarse porque de eso se trata e incluso para las que lo tienen muy maltratado, ya que al cortarlo en capas estarán dejando fuera las puntas que hacen que tu cabello luzca como una pesadilla.

 

 

 

 

 

También lee: El peinado que usábamos en la primaria, Bella Hadid lo volvió a poner de moda 

 

Es importante que sepas que este corte crea un mayor volumen en tu cabello, así que si te gusta que se vea abundante, éste será el ideal. Este bob shaggy podría ser tu nuevo mejor amigo. ¿Te gusta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Comparte en:

Notas relacionadas