‘Blackberry hair’, el estilo perfecto para las mujeres morenas

‘Blackberry hair’, el estilo perfecto para las mujeres morenas

31/08/2018 | Autor: Dayana Alvino

El efecto es sensacional

Cambiar el color de cabello es una de las cosas que más nos encanta a las mujeres. Para quienes somos morenas, actualmente las opciones de tonalidades son cada vez más diversas y divertidas.

La nueva tendencia de coloración para las mujeres morenas es el blackberry hair (cabello zarzamora), que fue creado por Megan Schipani, una estilista estadounidense. Este tono púrpura oscuro, a diferencia de los más brillantes, no requiere de una base rubia para sobresalir. 

 

Para crear esta hermosa coloración Schipani pasó alrededor de ocho horas aclarando el cabello de su clienta con una técnica de balayage, asegurándose de bajar el tono únicamente de los segmentos de cabello que irían pintados de morado. 

Una vez que creó la base perfecta, comenzó a aplicar los tonos morados con un toque de azul sobre los mechones rubios. 

 

De acuerdo con la estilista, el blackberry hair no necesita de gran mantenimiento (esto en gran medida gracias a que las raíces quedan intactas). “Aunque no lo crean, este color no requiere mucho cuidado, además de enjuagarlo y lavarlo de vez en cuando”, indicó ella a Allure. 

Así que ya lo sabes, si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, definitivamente debes considerar el blackberry hair

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play