¡Ahora el agua micelar es para tu cabello!

¡Ahora el agua micelar es para tu cabello!

09/08/2018 | Autor: Mon Cantero

Amarás los resultados que te dará.

 

¿Alguna vez habías imaginado poner agua micelar en tu cabello?

Cuando se trata del cabello, las soluciones para mejorarlo y darle la textura que amamos, ¡todo es posible! Y es que ahora un nuevo ingrediente, el agua micelar; nos ha demostrado que puede ser usado en la melena y que además puede hacer maravillas por ella.

El agua micelar se ha convertido en un producto trend para eliminar todo el maquillaje de nuestro rostro y sin duda la conocemos muy bien, sin embargo Pantene esta vez soprendió apostando por aplicarla a su nueva colección de productos capilares.

La nueva colección cuenta con un shampoo, acondicionador y un boost hidratante, los cuales están compuestos de micelas para limpiar a profundidad las impurezas y que hacen que el cabello se sienta ligero, purificado e hidratado desde la raíz hasta la punta. 

 

 

Cada uno de los productos cuenta con fórmulas que le van dando diferentes texturas al cabello, el shampoo con una fórmula con pro vitaminas que limpia el cabello, el acondicionador con una fórmula ligera para darle suavidad y el boost que hace que el frizz se elimine de las fibras capilares.

Así que si estás buscando una línea de productos que te den el cabello que siempre has querido, Pantene Micelar es la opción ya que incluso, sea cual sea el tipo de cabello que tengas, los resultados serán espectaculares y amarás su textura apenas en el primer día de uso, ya que se adapta perfecto a los tipos de melenas.

 

 

 

También lee: Este es el tipo de fleco que está en tendencia 

 

Para los cabellos teñidos también es una forma de darle vitalidad y protegerlo de todo el daño que se le ha hecho y es que el agua micelar, sin duda podemos decir que es el nuevo oro del mundo beauty

No por nada, bloggers, it girls y expertos en belleza como Michelle Salas, Pautips, Tini Stoessel..., han elegido este ingrediente como su favorito ya que su cabello se mantiene perfecto todo el día.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play