unas-de-otono-elige-tus-favoritas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Uñas de otoño… ¡elige tus favoritas!

¡Checa los toños de temporada!

iStock
23/09/2015 | Autor: Ana Gaby Lozano
Comparte en:

Hojas secas, viento, un poco de frío... ¡el otoño está aquí! Y por lo tanto, también nuevos trends para tus uñas.

Olvídate de los esmaltes rosas, naranjas y amarillos, esta temporada conquistará tu corazón y hará que te despidas sin tanto dolor de los colores que reinaron en verano. Analizamos los looks más cool de las pasarelas de la semana de la moda de Nueva York y llegamos a la conclusión de que menos es más, ¡deja atrás el nail art y checa las nuevas tendencias!

Color aterciopelado:
Como lo vimos en la pasarela de Derek Lam, los colores oscuros como el vino, azul eléctrico y verde profundo se adueñan de nuestras manos estos meses. Busca tonos densos, que atrapen la atención y que brillen por su sencillez. El diseñador apuesta al minimalismo en todos los detalles.

 

Metal por todos lados:
Colores metálicos y vibrantes son perfectos para este otoño. Un azul eléctrico iridiscente fue el protagonista de la pasarela de Costello Tagliapietra. Estos tonos son ideales para llevar la atención a tus manos y combinar con un look sencillo, ya que brillan por sí solas. 

Discreción ante todo:
Carolina Herrera apostó por un color discreto, pero no menos lindo: champaña. Los tonos nude aperlados son ideales para las chicas que quieren demostrar su elegancia y sencillez a través de su manicure, ¡así que anímate a probarlo! Te recomendamos usar accesorios que llamen la atención, ya que así resaltará más.

Nail art mínimo:
Si de veras adoras el nail art, ¿por qué no decorar tus uñas como propone DelPozo? Uñas con esmalte transparente y unos cuantos detalles en dorado pueden hacer que todo tu look resplandezca.

Acuarela:
Este efecto será el protagonista de la temporada y puedes lograrlo disolviendo una gotita de barniz de cualquier color en un barniz transparente. El punto es que queden con sólo un toque de color para lucir al máximo los accesorios y cederles la atención. Este look lo vimos en la pasarela de Rodarte.

 

¿Cuál fue tu favorito? 

Comparte en:

Notas relacionadas