long-shag-el-corte-perfecto-para-otono

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

'Long Shag', el corte perfecto para otoño

¡Agarra las tijeras! porque esta temporada vuelve el cabello corto. 

 
Instagram Rosie Huntington
14/09/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Este corte de cabello se hizo famoso a finales de la década de los 90, aunque surgió en los 70. Este otoño e invierno vuelve a ponerse de moda el corte que se diera a conocer aún más gracias a Jennifer Aniston en la serie de televisión 'Friends'

No es un estilo complicado ni se necesitan horas en el salón de belleza o con muchos tratamientos para lograrlo. De hecho, es muy sencillo. Sólo debe traerse corto (aunque ahora ya no tanto, debido a la tendencia long) y cortado en capas algo disparejas y muy marcadas. Este look es desaliñado, pero con mucho estilo. 

Es un look apto para cualquier tipo de cara, pues adelgaza las facciones de las chicas con caras redondas y también le favorece a las de rostro más delgado. 

Algunos personajes del mundo de la farándula, como Taylor Swift, ya se adelantaron con este corte que sin duda alguna causará sensación. Otra personalidad en cambiar su look con un corte Long Shag fue la modelo de victoria secret Rosie Huntington, conocida por aparecer en la tercer película de Transformers. 

Y es que, lejos de lo que se piensa, el cabello corto es muy femenino, tanto como el cabello largo. Sólo es cuestión de saber acomodarlo y ser creativa. Por ejemplo, este es un corte que permite traerlo suelto o agarrado. ¡De ambas formas se ve genial!

¿Por qué el cabello corto está de moda?

Hay un dicho muy sabio. "De la moda, lo que te acomoda". Aunque pare este año se retorne al cabello corto, pues es una tendencia muy vanguardista, según los especialistas. Ya habían sido muchas temporadas de traer el cabello largo. 

Lo mejor que puedes hacer es asistir con un estilista de tu confianza. Él, o ella, te dirán que corte va mejor con tus facciones, corte de cara, etc. Siempre debes sentirte cómoda tú con el resultado, antes que cualquier otro. 

LD

Comparte en:

Notas relacionadas