vivanlascurvas.belleza.otros.tips-para-que-tus-pestanas-se-vean-mas-abundantes

Veintitantos

Tips para que tus pestañas se vean más abundantes

¡Dales más punch!

Autor: 
@revista20s
We Heart It
31 Mayo 2016
Categorías: 
Belleza
Otros
Porque 'los ojos son la ventana del alma', unas pestañas largas y abundantes son el sueño de todas, y algunas veces a la hora de maquillarnos por más que tratamos no nos quedan como quisiéramos. Por eso, te damos algunos tips para tener una mirada espectacular sin mucho esfuerzo.
 
1.- Usa peine de pestañas. ¡Siempre! Antes y después de aplicar el rímel, ya que así no se pegarán y se verán más abundantes.
 
2.- Delineador. Usar delineados creará el efecto de unos ojos más grandes así como una mayor cantidad de pestañas. Trata de usarlo al momento de maquillarte y recuerda que debe quedar con el color de tus ojos o cabello. También puedes difuminarlo un poco hacia la linea del párpado movible, de esta manera tus ojos se verán mucho más grandes.
 
3.- Rizador de pestañas. Es una manera fácil de darle volumen a tu mirada. Aplica antes del rímel. Otro secreto para rizar tus pestañas es con la ayuda de una cuchara, sólo tienes que colocar alguna de las puntas sobre tus pestañas y hacer curvas sobre ellas.
 
4.- Rímel. Escoger un buen rímel es clave. Escoge uno que te ayude a crear un efecto de pestañas largar y aplica lentamente para evitar grumos y crear mayor volumen. Recuerda ir desde la raíz hacia arriba, esperar 10 segundos y repetir para dar toques finales.
 
5.- Sin exceso. Trata de no aplicar más de lo que necesitas, de esta manera tendrás un look más natural y con el resultado que estás buscando. Ahora ya sabes cómo crear una mirada de impacto en pocos minutos y con productos que seguramente ya tienes.
 
MD

Horóscopos

Botón de suscribirte