ariana-grande-opino-sobre-el-romance-de-su-ex-pete-davidson-y-kate-beckinsale

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ariana Grande opinó sobre el romance de su ex Pete Davidson y Kate Beckinsale

La cantante dijo qué piensa sobre la nueva novia de su ex prometido

Ariana Grande opinó sobre el romance de su ex Pete Davidson y Kate Beckinsale
Shutterstock
08/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, el comediante Pete Davidson, ex prometido de Ariana Grande, sorprendió a todos al estrenar romance con la actriz Kate Bekinsale. Ahora, la estrella pop habló sobre lo que opina de la nueva relación de su ex.

La relación de Pete y Kate llama la atención no solo porque él estuvo comprometido con Ariana hasta octubre pasado, también por la diferencia de edad: ¡nada menos que 20 años!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por pete davidson updates (@petedavidsonrares) el

 

Como era de esperarse, los paparazzi le preguntaron a Ari si cree que Pete y Kate hacen buena pareja. La respuesta de la cantante fue inesperada, ya que dijo que se ven “muy lindos” juntos. 

Miren el video obtenido por el portal TMZ: 

 

La reciente pareja coincidió en un after party de los Golden Globes 2019 y se dice que Pete no paró de coquetear con Bekinsale. Después fueron captados tomados de la mano saliendo de un club de Los Ángeles, donde Davidson dio un show de stand up. 

De inmediato comenzaron los rumores de un romance entre ellos, mismos que ya fueron confirmados por Nick Canon, amigo íntimo de Pete. 

“Voy a atribuirme todo el crédito. Yo soy quien le dije que se buscara una mujer mayor, fui yo”, señaló Cannon en el programa ‘The Wendy Williams Show’.

Mira también: Justin Bieber y Hailey Baldwin ya toman terapia por problemas de pareja

Parece que Pete Davidson ya superó su intensa relación y el dramático rompimiento con Ariana Grande. Esas son buenas noticias, porque en diciembre se rumoró que el comediante de Saturday Night Live estaba tan deprimido que se temía que atentara contra su vida, en especial cuando él mismo dio indicios de ello.

¿Qué te parece esta nueva pareja?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas