vas-conocer-tus-suegros-los-si-y-los-no-que-debes-considerar

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Vas a conocer a tus suegros? Los SÍ y los No que debes considerar

Este será un gran paso para tu relación y debes causar la mejor impresión

¿Vas a conocer a tus suegros? Los SÍ y los No que debes considerar
Shutterstock
08/11/2018 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Conocer a tus suegros es un gran paso. Significa que tu relación marcha de maravilla y que el próximo nivel -sí, sabes de lo que hablo- está mucho más cerca. 

Definitivamente la idea de que tu pareja te presente a sus papás debe parecerte emocionante, pero lo más probable es que también te provoque un poco de miedo. 

Para ayudarte un poco, aquí te compartimos algunas recomendaciones de lo que debes y no hacer al conocer a tus suegros. 

Sé encantadora y agradable. Cuando tu pareja te presente con sus papás, estrecha su mano o intercambia un beso en la mejilla (no te excedas) y hazles unos cumplidos sutiles. 

Usa ropa apropiada. Si quieres dar una buena impresión lo mejor es que te mantengas en el lado conservador. Nada de minifaldas o blusas con escotes pronunciados.

Ofrece tu ayuda con el lavado de los trastes. Será un gesto amable que causará una excelente impresión. P.D. Lo más probable es que tus suegros declinen tu oferta. 

Sé tu misma en todo momento. Si tu pareja te ama, entonces su familia también lo hará. Pretender ser alguien que no eres te causará muchos problemas en el futuro. 

 

NO

Para nada menciones los amores de tu pasado ni tu vida sexual delante de tus suegros. Aunque tus suegros parezcan personas relajadas, esta es una línea que no debes cruzar. 

No hables mal de la comida de tu suegra (ni siquiera en secreto) con tu pareja. Los hombres suelen ser muy protectores de su familia. De hecho, mejor omite cualquier comentario negativo. 

“Coquetear inocentemente” es una manera común de ganarse a la gente, pero debes evitar hacerlo con tu suegro o cuñados. Recuerda que hay cosas buenas que parecen malas. 

Las comparaciones entre familias son muy comunes en la primera reunión; sin embargo, evita hacerlas o dar pie a ellas. Lo ideal es que respetes las costumbres e ideas de tus suegros. 

Y ya que te dimos estos tips, sólo nos queda decirte: ¡Buena suerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Comparte en:

Notas relacionadas